Michelle revela detalles de la primera conversación que tuvo con Melania
No cabe duda de que Michelle Obama es un ejemplo a seguir, pues, a pesar de la polémica que hubo en torno a los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la Primera Dama ofreció ayudar en cualquier cosa a Melania, esposa de Donald Trump.
Michelle fue entrevistada por la conductora Oprah Winfrey y, además de confesarle si le gustaría o no regresar a la Casa Blanca convertida en presidenta, aseguró que ella y su esposo “harán todo lo necesario para ayudarlos (a los Trump) a tener éxito”.
Durante su encuentro en la Casa Blanca, Michelle admitió que ella y Melania hablaron sobre sus hijos cuando se conocieron por primera vez y la esposa de Barack le hizo la misma propuesta que Laura Bush le hizo algunos años: "Mi oferta a Melania fue: 'Realmente no sabes lo que no sabes hasta que estás aquí, así que la puerta está abierta'”.
"Mi puerta está abierta", repitió. Esa fue realmente la naturaleza de la reunión”, aseguró Michelle. Por si fuera poco, FLOTUS, como es llamada en USA la Primera Dama, les envió unas emotivas palabras a todos los jóvenes del mundo: "Sólo vivan su vida, vivan al máximo."