Murió Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo, a los 44 años
Esta medianoche murió la senadora Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo, víctima de cáncer.
La oficina de la legisladora de Nueva Alianza confirmó que el deceso ocurrió en su casa, después de las 23:00 horas de este lunes, e informó que la muerte se derivó del cáncer cerebral y de medula, que la afectó en los últimos meses.
El tratamiento en las últimas semanas debilitó de sobremanera a la hija de la ex líder magisterial. Los funerales se realizarán en una agencia funeraria de Cuajimalpa.
La legisladora también fue Diputada de la V asamblea Legislativa del Distrito Federal del 2009 al 2012 y anteriormente fue integrante de la LX Legislatura en la Cámara de Diputados.
El Presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la senadora a traves de Twitter: "Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevalAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz".
El fallecimiento de la senadora también fue mencionado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, quien publicó en su cuenta @LVidegaray: "Descanse en paz Mónica Arriola, a quien siempre recordaré con gratitud y mucho cariño".
Asimismo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, expresó en su cuenta @VelascoM_: "Lamento profundamente la muerte de mi amiga Senadora @MonicaArriola, me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD".