Foto: Cortesía
Puerto Vallarta es uno de los destinos más hermosos en México, y una de sus joyas turísticas sin duda es Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, un verdadero paraíso en Puerto Vallarta.
El lujo y la comodidad al máximo son parte de lo que define a Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, un hotel perfecto para disfrutar en familia y vivir, no solo entretenimiento en todo momento, sino también una experiencia de relajación total, lejos de la ciudad y el caos diario. Además, Unlimited-Luxury® brinda un nuevo significado al término “todo incluido”.
La gastronomía es uno de los atractivos más grandes del resort. Cualquier fanático de la cocina nacional e internacional, quedará fascinado con las propuestas de cualquiera de los restaurantes italianos, franceses, panasiáticos y especializados en mariscos. Uno de los beneficios de Unlimited-Luxury® es que no se requiere reservación , y en los bares, habrá una amplia gama de cocteles creativos y bebidas premium que deleitarán los sentidos.
Este resort es uno de los más completos en cuanto a diversión segura para todos. Los clubes supervisados para niños y adolescentes son perfectos para que los papás también se tomen un descanso muy merecido. Por otro lado, los juegos, deportes en cancha y manualidades, así como los deportes acuáticos, noches temáticas, yoga o clases de cocina, será la fascinación de cualquier miembro de la familia que esté en busca de nuevas aventuras.
Uno de los lugares favoritos es el spa, un espacio de clase mundial en donde lo más importante es la tranquilidad y serenidad que transmite. Pero este spa es muy diferente a todo lo que existe, ya que sus tratamientos inspirados en técnicas tradicionales fusionadas la modernidad, así como los ingredientes naturales que emplean, le vuelven único en su tipo. No dejes de probar los faciales, masajes y tratamientos corporales, y no olvides pasar por el área de hidroterapia y las salas de relajación.
Cada espacio del resort fue pensado para transmitir emociones nuevas. Las habitaciones poseen una decoración contemporánea y vistas al mar o a los hermosos jardines, y te aseguramos que despertar en estas camas será algo revitalizante. Todos van a amar las tres albercas, así como la vista del mar de Puerto Vallarta. Si hay un lugar para enamorase de la vida una vez más, ese es Dreams Vallarta Bay Resort & Spa.