A menos que vivas debajo de una piedra has escuchado hablar de Rosewood Mayakoba. Este lugar es literalmente el paraíso en la Tierra. Aguas cristalinas, playas con arena totalmente blanca, manglares, suites con acceso directo a la laguna o a la playa, comida espectacular, el mejor servicio y un sinfín de actividades para todo tipo de edades y personalidades. ¿se puede pedir más?
¿Ya estás pensando en las vacaciones? Este es el mejor lugar para descansar
Un destino culinario
La experiencia gastronómica es un elemento fundamental para muchos viajeros, y en este aspecto, Rosewood Mayakoba destaca. Aquí, le rinden homenaje a la gastronomía mexicana y los huéspedes tienen la oportunidad de deleitarse con auténticos platillos que son espectaculares.
El chef ejecutivo Edgar Chávez es el responsable de brindarle a los huéspedes experiencias que son un apapacho al paladar. Desde Zapote Bar que es una carta de amor a la región de la Península de Yucatán, pasando por Aquí Me Quedo, su propuesta en la alberca de adultos que es perfecta para desayunar, comer o cenar, hasta La Ceiba Garden & Kitchen en donde en un espacio al aire libre, puedes probar las propuestas más completas de la cocina mexicana de temporada.
Un lugar para conectar
Sol, playa y mar ¿hay algo mejor para relajarse? En Rosewood Mayakoba lo tienen muy claro y por eso, encontrarás cualquier pretexto para hacerlo de la mejor manera. Las instalaciones del hotel están rodeadas de lagunas, playa y manglares, solo es necesario que voltees a ver a cualquier lugar para encontrarte con la naturaleza.
Cada rincón está diseñado para elevar tu estado de relajación a otro nivel. La magia ocurre en Sense, A Rosewood Spa, un santuario de 1,500 metros cuadrados de pura paz y tranquilidad. Aquí encontrarás rituales de sanación que te conectan con tus raíces hasta experiencias ayurvédicas que equilibran cuerpo y mente, cada terapia está pensada para ofrecerte una experiencia única.
Las ocho Wellness Suites del resort son el refugio perfecto para quienes buscan un descanso excepcional. Equipadas con amenidades exclusivas, estas suites te invitan a relajarte y disfrutar de un estado de calma profunda. Y eso no es todo. Sense cuenta con saunas, vapor, jacuzzis y un gimnasio completamente equipado.
Actividades para todos
Si por algo se caracteriza Rosewood Mayakoba es porque no necesitas salir del hotel para absolutamente nada. Para los que aman los deportes se pueden transportar desde su habitación en bicicleta, también encontrarán opciones de deportes acuáticos como paddle board, snórkel y kayak. Y si el Golf es su pasión, el campo El Camaleón, diseñado por Greg Norman, cuenta con 18 hoyos y es considerado uno de los mejores del país. Además, en el área de wellness puedes encontrar programas de acondicionamiento físico y opciones de alimentación saludable, ¡puedes descubrir que cuidarte también puede ser divertido!