Tequila Tres Generaciones nació hace años de la mano de Don Cenobio Sauza, fundador de una de las destilerías más antiguas de México, quien sentó las bases para crear este tequila que hoy es un icono mexicano.
La manera perfecta de cerrar el año
Hoy, después de un largo camino de cambios y evolución, Tequila Tres Generaciones se ha convertido en un tequila súper premium que ha conquistado a gente en todo el mundo con su sabor, gracias a su triple destilación que honra la pureza del agave con un sabor excepcionalemte suave y equilibrado, con una consistencia única.
Nota cítricas, florales, especiadas y dulces están presentes en este tequila gracias a su destilación perfecta y a la mezcla de agua filtrada a través de roca volcánica que le aporta un toque especial.
La bebida perfecta para estas fiestas navideñas es sin duda Tequila Tres Generaciones, ya sea que lo tomes solo o en cóctel, su alta calidad y sus cuatro etiquetas son perfectas para disfrutar su sabor.
Si te gusta el tequila fresco y puro, Tequila Plata te encantará. Sus notas herbales y su frescura lo hacen ideal para quienes aprecian una bebida más natural.
Tequila Reposado te ofrecerá un sabor más maduro. Sus toques de madera y un sutil toque ahumado lo hacen robusto y envolvente.
Para una experiencia más compleja, Tequila Añejo es ideal. Sus sabores dulces y maduros y sus aromas te transportarán a los campos de agave.
Finalmente Tequila Añejo Cristalino te ofrece lo mejor de ambos mundos, con una mezcla equilibrada entre la dulzura del añejo y un toque cítrico por la frescura de su agave, dando una experiencia sofisticada y perfecta.
Elige tu etiqueta favorita y celebra estas fiestas con Tequila Tres Generaciones.