Si estás buscando la escapada perfecta con tu pareja, te contamos que a tan solo 2 horas y 30 minutos de la Ciudad de México, puedes experimentar una de las mejores dates de tu vida en el pueblo mágico de Atlixco.
Se trata de la Hacienda Santo Cristo, un lugar que combina la relajación y el romanticismo, con la arquitectura colonial que a la vez cuenta con modernas comodidades. La atmósfera única de este sitio, te invitará a desconectarte del mundo y el caos citadino para disfrutar de días llenos de wellness junto a tu pareja.
Publicidad
Relájate con las mejores suites en Hacienda Santo Cristo
Con tanto estrés y la rutina diaria, unos días de desconexión son necesarios para reavivar el amor con tu pareja. En Hacienda Santo Cristo, las habitaciones y suites están diseñadas para que cada pareja viva una experiencia única. Puedes elegir entre las habitaciones en la parte histórica de la Hacienda, donde los detalles coloniales se fusionan con un toque de lujo moderno, o decidirte por una de las nuevas suites, ideales para un ambiente más romántico.
Si buscan llevar el romance al siguiente nivel, sin duda amarán la suite presidencial, ya que cuenta con un jacuzzi privado en la terraza y podrán disfrutar de hermosas vistas a los jardínes.
Desconéctate por completo
La frase 'desconectar para conectar'es una de las más poderosas en este lugar, y si, tu pareja y tú, buscan relajarse a otro nivel, el Spa Agua Viva es un oasis de relajación que sí o sí deben probar. Cuenta con tratamientos diseñados para rejuvenecer cuerpo y mente, como el exclusivo masaje “Mezcalli de Santo Cristo” con aceite de vela de mezcal.
Este spa garantiza una experiencia íntima y revitalizante. Los circuitos de hidroterapia y los masajes para parejas son ideales para compartir momentos wellness en un ambiente tranquilo y privado. La Hacienda también ofrece actividades holísticas, como clases de yoga, meditaciones guiadas y rituales con cuencos tibetanos, perfectas para quienes buscan conectar de manera más profunda con su pareja. Además, el temazcal Casa Cielo es una experiencia ancestral de sanación que ¡deben probar!
Los paseos románticos por los jardines de la Hacienda, los atardeceres desde la terraza y las dos piscinas climatizadas hacen de Hacienda Santo Cristo el lugar perfecto para disfrutar el couple time ideal.
Puedes pasar la tarde junto a las albercas, con unos snacks y bebidas refrescantes, o perderte en el laberinto medieval de la propiedad, donde te invitan a reflexionar y relajarte.
Incluso, si están pensando en una celebración especial, la Hacienda también es ideal para bodas íntimas. Cuentan con una carpa en el jardín con capacidad para 400 personas, además de una pérgola fija y una cava de vinos para recepciones privadas o cenas románticas bajo las estrellas. Vivir un momento de película, lleno de romance es posible en Hacienda Santo Cristo.