Después de una semana intensa, ¿qué tal te caería desconectarte un rato de todo lo externo mientras estás en una experiencia totalmente wellness?
Misión del Sol Resort & Spa es un lugar donde seguro encontrarás las actividades que te harán darle un reset a tu vida, brindándole energía a tu cuerpo y mente con la relajación del lugar.
Publicidad
Desconectar para conectar
En pleno 2024 nuestras vidas y la tecnología cada vez se van haciendo parte de nosotros mismos y de nuestra rutina diaria, muchas veces no tenemos gran tiempo para estar en contacto con la madre tierra, la cual es uno de los centros vitales para que nuestras vidas fluyan con mucha más paz y tranquilidad.
Oxigenar el cerebro mediante el contacto con la naturaleza es de suma importancia para tener una mejor calidad de vida e incluso evitar enfermedades. Por eso, Misión del Sol es el destino perfecto para poder reconectar con la naturaleza.
Es importante que sepas que es lo que buscas de este lugar y sobre todo tener un mindset abierto a la magia del entorno que cuenta con 300 hectáreas de jardines y árboles frutales. Un espacio de luz en el que puedes optar por actividades como el temazcal, un ritual ancestral que no te decepcionará ya que hará que limpies y nutras todo lo que llevas cargando en la mente, o un spa relajante que te hará olvidarte de todo mientras liberas energía.
Y si todavía quieres relajarte más, quizá prefieras meditación guiada en el Oratorio, un lugar en silencio que hará que conectes con tu interior, pero lo que de una vez te decimos que no te puedes perder es la experiencia gourmet en cada uno de sus saludables platillos con la deliciosa esencia culinaria de México.
La comodidad es base
Por supuesto que en un lugar tan fascinante y paradisíaco como este, no podía faltar la comodidad en las habitaciones que se adaptan perfecto si quieres compartir con una persona o si es un viaje en donde quieres disfrutar contigo misma; y además, todas tienen los paisajes más hermosos que puedas imaginar.
Lo mejor de todo es que Misión del sol se encuentra a tan solo 90 minutos de la Ciudad de México. ¿Qué esperas para escapar de la rutina y pasar un fin de semana lleno de bienestar?
Misión del Sol: Gral. Diego Díaz González Mtz. 31, Jiutepec, Morelos