Hoxton Downtown, un hotel de lujo que antes fue el Edificio de los Ferrocarriles de Los Ángeles es el lugar más cool para disfrutar de unas vacaciones en La La Land.
El renacimiento de esta estructura de Beaux Arts de 10 pisos construida originalmente en 1922, no solo es una historia de restauración arquitectónica, sino también un tributo al vibrante espíritu de la ciudad.
Desde sus orígenes como sede de la industria ferroviaria hasta su transformación en un espacio para la creatividad y la hospitalidad, el Hoxton, Downtown LA, ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su encanto histórico.
Publicidad
Con 174 habitaciones diseñadas por el estudio creativo AIME de Ennismore, el Hoxton ofrece una experiencia de alojamiento que combina la elegancia clásica con toques modernos, y se dividen en cuatro categorías: Acogedora, Espaciosa, Grande y Grande 2. Los accesorios decorativos están presentes en todas las habitaciones, incluyendo obras de arte locales, teléfonos retro, radios Marshall y cerámica artesanal del este de Londres.
Algo que amamos es que los accesorios decorativos están presentes en todas y cada una de las habitaciones: incluyen obras de arte locales, teléfonos retro, radios Marshall y cerámica artesanal del East London. Además, la paleta de colores clara y fresca de las habitaciones se ve realzada por patrones más audaces y los colores de los muebles y accesorios. Desde las habitaciones acogedoras hasta las impresionantes suites, cada rincón del hotel respira una atmósfera de sofisticación, lujo y confort.
Publicidad
El Hoxton no es solo un lugar para descansar; es un espacio que fomenta la interacción y la comunidad. Sus áreas comunes invitan a socializar, mientras que sus dos propuestas gastronómicas ofrecen experiencias únicas. Cabra Los Ángeles, ubicado en el rooftop, es un spot vibrante que fusiona sabores de la cocina peruana, ideal para disfrutar de comida y bebida en un ambiente divertido. Por otro lado, Moonlark’s Dinette, el primer restaurante fuera de Chicago del chef Chris Pandel, destaca por su menú de clásicos de diner, disponibles desde el desayuno hasta la noche.
Además, el Hoxton, Downtown LA, no se limita a ser una simple opción para viajeros. Con su innovador espacio para eventos, conocido como "The Apartment", el hotel se convierte en un punto de encuentro para la creatividad y el intercambio de ideas, siendo host desde reuniones corporativas hasta eventos culturales que enriquecen la vida de la comunidad.
Publicidad
Ya lo sabes, si estás buscando ser el mejor anfitrión para ese evento tan especial, una buena y memorable comida en LA o simplemente hospedarte en un hotel lleno de experiencias, Hoxton Downtown tiene que estar en tu radar. No sólo el espacio es espectacular sino que también tiene una ubicación privilegiada haciendo que valga la pena aún más.
¿Dónde?
Dirección: 1060 S Broadway, Los Angeles, CA 90015, USA (213) 725-5900