Breathless Riviera Cancún, es ese hotel con el que has estado soñando. Pasa unas vacaciones inolvidables en este resort paradisiaco donde la comodidad y el servicio son únicos.
A sólo 15 minutos del aeropuerto, con el Mar Caribe de un lado y la selva maya del otro, se encuentra Breathless Riviera Cancún, un hotel solo para adultos que destaca por su diseño, su elegancia, su comodidad y un servicio superior, lleno de detalles que harán que tus vacaciones se vuelvan inolvidables.
Dos torres en forma de herradura conforman este increíble resort que tiene 362 suites con diseños contemporáneos cómodos y sofisticados y una hermosa decoración, además de terrazas panorámicas privadas con las vistas más asombrosas de la zona y del imponente mar caribe.
*Dentro de su oferta de suites, las habitaciones del club Xhale merecen una mención especial ya que incluyen servicio personalizado y acceso a áreas VIP.
Los huéspedes de Breathless Riviera Cancún, tienen la oportunidad de disfrutar espacios para relajarse como el centro Energy o celebrar cualquier ocasión en Xcelerate, la zona más vibrante del hotel. También podrán descansar en la increíble piscina social o divertirse al ritmo de la música en la piscina con la mejor energía.
Nueve restaurantes internacionales se encargarán de deleitar los paladares de los huéspedes con una oferta gastronómica gourmet. Además, nueve bares ofrecen vinos y licores premium, con lo mejor de la mixología para hacer de tus días una experiencia sensorial única. Todas las opciones gastronómicas tienen servicio ilimitado de primera clase y no hay necesidad de hacer reservación para ningún bar o restaurante. Además, The Nook tiene servicio las 24 horas del día para que siempre tengas un lugar donde comer sin importar la hora.
Durante el día podrás disfrutar de actividades en la playa como snorkeling, clases de fitness y deportes acuáticos. Por la noche, no querrás perderte las fiestas temáticas, las pool parties, la música en vivo, los espectáculos y todo lo que Breathless Riviera Cancún tiene que ofrecerte para que te diviertas y pases los mejores momentos. Si quieres seguir la fiesta, el club nocturno After Dark —exclusivo de champaña— tiene un gran ambiente con tinas de hidromasaje para hasta 35 personas.
Tus vacaciones en Breathless Riviera Cancún pueden ser aún mejores con el concepto Unlimited-Luxury® que incluye reposición diaria del minibar, servicio a la habitación 24 horas, servicio de meseros en piscinas y playa, y mucho más.