Si eres fan del desayuno y buscas algo diferente, especial y verdaderamente delicioso, Casa Benell es el lugar perfecto para ti.
Este exquisito restaurante parte de una particular propuesta; Desayunos durante todo el día, incluyendo la producción de su propio pan dulce y bebidas perfectas para comenzar un verdadero boozy brunch.
Publicidad
Casa Benell en la Ciudad de México
Desde su inicio en 2016, este proyecto ha encantado a cientos de paladares regios, desde su primera sucursal en Tampiquito, Monterrey, pasando por Cordillera, Omnia y Armada, hasta llegar a la CDMX en agosto del 2023.
Hoy, Casa Benell invita a los comensales de la capital a vivir una experiencia culinaria que los sorprenderá positivamente, creando un ambiente de comunidad, acompañándolos con un servicio amable y bien cuidado, para presentarles ingredientes de la más alta calidad.
Su propuesta de menú parte principalmente de estos sabores norteños combinando a la par, una propuesta contemporánea que se adapta perfectamente a cualquier región; Iniciando con exquisitas entradas como las Croquetas de barbacoa norteña o el espectacular Aguacate asado, pasando por sus deliciosos Sandwiches y panqueques, o si prefieres puedes ir directo por uno de sus platillos insignia, los exquisitos Chilaquiles verdes con chicharrón o una deliciosa Bomba combinando el dulce de su Concha de vainilla con un relleno de Chilaquiles rojos con pollo, aguacate y frijoles negros.
Publicidad
También cuentan con Ensaladas Griega o Miso, perfectas para acompañarlas con sus exquisitas bebidas estrellas, un delicioso Carajillo, un fresco Spritz o la especialidad de la casa, una Beermosa diseñada con la mejor Cerveza PRIMA. Además, puedes encontrar una variedad de toasts y huevos en diferentes presentaciones que te encantarán.
Un buen café puede acompañarte para disfrutar de nuestros postres y nuestra panadería, un proyecto familiar que dio pie a todos los restaurantes y que se ha perfeccionado con el paso del tiempo. Un delicioso pan de muerto, un rol de canela, el alfajor, las conchas de vainilla o matcha y los brownies o marranitos hechos con masa madre que siempre serán garantía de Casa Benell.
Ubicada en Yucatán 147, en la colonia Roma, Casa Benell resulta más que un restaurante. Es una experiencia multisensorial que te invita a vivir momentos especiales con los que te acompañen. Su expendio será el final perfecto en donde podrás encontrar Pan Benell con ingredientes 100 por ciento naturales, además de café y productos de marca propia que te invitarán a regresar siempre que lo desees. Encontrarás esta propuesta gastronómica de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 3 p.m., o bien los sábados y domingos hasta las 5 de la tarde.