Bobo Burgers, el nuevo hotspot en la Condesa para hamburguesas, vinos y papitas
Un nuevo spot de hamburguesas llega a la Condesa y créenos, ¡las tienes que probar! Bobo es un restaurante creado por Carlos y Valeria, inspirado en su amor por In Out.
Dirigido por la chef Valeria Velásquez, este concepto gastronómico no solo prioriza la calidad excepcional de los ingredientes, sino que también enfatiza la colaboración con productores locales y amigos, fomentando así un sentido de comunidad y apoyo mutuo en el proyecto.
Todos los insumos que usan en la creación de las hamburguesas, las papitas y las salsa especial son frescos, provienen de fuentes locales y se obtienen mediante prácticas de producción responsable. Además, para hacer la experiencia aún más tentadora, el pan que acompaña cada hamburguesa es un semi brioche esponjoso y suave, que simplemente se derrite en la boca.
Publicidad
Bobo Burgers, el nuevo hotspot en la Condesa para hamburguesas
Bobo es un restaurante de hamburguesas que combina influencias americanas, toques europeos y elementos mexicanos. El diseño del espacio, obra del arquitecto Roberto Michelsen, es limpio y funcional, poniendo especial atención a cada detalle del mobiliario, la paleta de colores y la comodidad del lugar.
Un punto focal que eleva la experiencia es la gran ventana que da a la cocina, permitiendo a los comensales observar todo el proceso y la actividad culinaria bajo una luz cálida que te invita a quedarte a platicar y pasar la tarde con tus amigos mientras disfrutan unos buenos vinos y mezcales.
Este establecimiento eleva el concepto de comida rápida, aportando sofisticación y elegancia. La oferta incluye vinos naturales y un diseño visual cuidado en los menús y etiquetas, lo que refleja una fuerte influencia europea y una personalidad distintiva.
Desde el empaque hasta los minuciosos detalles de las etiquetas de vino y cerveza propios del restaurante, se nota el cuidado por cada aspecto.
Publicidad
El Menú del restaurante Bobo
El menú, aunque conciso y muy específico, ofrece una variedad de opciones para todos los gustos. Incluye hamburguesas sencillas de 100 gramos de carne, versiones dobles, una picante, y pollo frito al estilo Nashville.
También se puede disfrutar de un grilled cheese sandwich, papas fritas, ensaladas y acompañamientos como tocino, pickles, cebollas asadas, chiles güeros, habaneros, jalapeños y una selección de salsas que incluye la especial Boba, tártara, queso, spicy y mayonesa picante.
Para el postre, hay malteadas tradicionales de vainilla, chocolate y flan, elaboradas con helados de Carmela y próximamente malteadas con alcohol. También se ofrece una tarta de higos clásica y una cookie de chocolate con nueces.
La atmósfera de Bobo se complementa con un sistema de sonido excepcional, con bocinas de Silencio, hechas a mano específicamente para el lugar, donde la música de fondo será una mezcla relajada de jazz, R&B y otros ritmos suaves.
De jueves a sábado, el ambiente se transforma ligeramente para ofrecer una noche más enfocada en cocteles y bebidas relajadas, con horarios extendidos de 1 PM a 2 AM, mientras que de lunes a miércoles y los domingos el horario será de 1 PM a 11 PM y 1 PM a 10 PM respectivamente.
Publicidad
El vino tinto de la casa, “Todos contentos”, es una colaboración con Radicante de Óscar Mancillas, y la cerveza Pale Ale se elabora en conjunto con Cru Cru.
Bobo llega a la CDMX con la promesa de ofrecer hamburguesas auténticas y deliciosas que rescatan los clásicos americanos de los años 50, en un entorno que combina lo mejor de Europa y el espíritu mexicano.