La brisa y el horizonte del Océano Pacífico complementan cualquier comida, ya sea un lunch relajado o una cena romántica. Estos lugares frente al mar en Los Ángeles ofrecen mucho más que deliciosos platos; son restaurantes donde la naturaleza y la gastronomía se juntan para crear momentos inolvidables.
Foodies! Tenemos la mejor guía de restaurantes en Los Ángeles
Restaurantes con vista al mar en Los Ángeles
Catch
Imagínate pasar una tarde en Santa Mónica en Catch, un restaurante de mariscos que está en el Hotel Casa Del Mar. Este lugar es todo un experto en sushi y pescado a la parrilla. ¿Qué te parece disfrutar de unos deliciosos nigiris mientras ves el Océano Pacífico de fondo? Sumérgete en las vistas del sunset con una copa de sake en la mano ¡No hay mejor plan!
¿Dónde?
Dirección: 1910 Ocean Way, Santa Mónica 90405
Geoffrey's
Geoffrey's en Malibú es lo que pasa cuando un restaurante estadounidense de playa que sirve mariscos lo hace bien. Además, te encontrarás rodeado de cascadas y plantas tropicales mientras disfrutas de vistas panorámicas al océano. Si tienes suerte, puedes encontrarte también con la élite de Hollywood, ya que el spot se encuentra rodeado de casas de multimillonarios. Ya sea para brunch o cena, Geoffrey's promete una experiencia culinaria inigualable que ha atraído a famosos durante décadas.
¿Dónde?
Dirección: 27400 Pacific Coast Hwy., Malibú 90265
The Lobster
Ubicado en el icónico muelle de Santa Mónica, The Lobster es un destino imperdible para los amantes del marisco y las vistas impresionantes. Con una historia que se regresa a 1923, este restaurante ofrece platillos deliciosos en un ambiente romántico que invita a disfrutar de un paseo por la playa para admirar el sunset antes o después de la cena.
¿Dónde?
Dirección: 1602 Ocean Ave., Santa Mónica 90401-3212
Malibu Farm Restaurant & Malibu Farm Cafe
En el famoso muelle de Malibú, Malibu Farm ofrece dos opciones gastronómicas para deleitar a sus visitantes. Ya sea en el restaurante de servicio completo o en la cafetería de estilo casual. No importa cuál elijas, en ambos disfrutarás de cocina fresca y vistas impresionantes de una de las playas más famosas del mundo.
¿Dónde?
Dirección:23000 Pacific Coast Hwy, Malibú 90265
Nobu Malibu
Reconocido como uno de los mejores restaurantes de Los Ángeles, Nobu Malibu combina la excelencia culinaria con vistas espectaculares al mar. Disfruta de los clásicos de Nobu como el sashimi de cola amarilla con jalapeño, el tiradito "Estilo Nobu" y el icónico bacalao negro con miso, mientras contemplas las vistas del océano desde cada mesa. Las reservaciones son imprescindibles para esta experiencia gastronómica inolvidable.
¿Dónde?
Dirección:3835 Cross Creek Rd., Malibú 90265-4978
The Penthouse at the Huntley
El Penthouse at the Huntley en Santa Mónica ofrece una vista panorámica de 360 grados de la costa californiana. Vive un momento como si fueras una celebridad por una noche con un coctel único y un plato contemporáneo instagrameable. Después de todo, estás viviendo el estilo de vida del Penthouse.
¿Dónde?
Dirección: 1111 2nd St., Santa Mónica 90403
The Strand House
The Strand House en Manhattan Beach domina el Pacífico y ofrece a sus comensales una fusión de platos tradicionales y sabores modernos. Con ingedientes seleccionados a mano de granjas locales, y bebidas como el Cocktail Sunset y el clásico Bloody Mary, el entorno mágico de The Strand House ofrece una experiencia gastronómica que celebra lo mejor de la vida junto al mar.
¿Dónde?
Dirección:117 Manhattan Beach Blvd., Manhattan Beach 90266
Whiskey Red's
Si vas por primera vez al Whiskey Red's, quedarás boquiabierto por las vistas de la Marina del Rey desde el lugar ideal del restaurante en Fisherman's Village. Los visitantes van a Whiskey Red's solo para relajarse ¿y quién los culpa? Con fogatas, jardínes y mariscos frescos, este restaurante es un destino popular para disfrutar de la buena comida y la brisa marina.
¿Dónde?
Dirección: 13813 Fiji Way, Marina del Rey 90295
Estos restaurantes no solo satisfacen el paladar, sino que también alimentan el momento con vistas que inspiran. Sumérgete en la combinación de la gastronomía y la naturaleza en el lado oeste de Los Ángeles, donde cada comida es una experiencia digna de recordar y repetir.