Durante un mes, Casa Lucerna se convertirá en el peak de la diversión, donde tanto niños como adultos podrán sumergirse en un mundo de sabor y textura. Y sí, leíste bien, esta es una oportunidad de tiempo limitado, no esperes más y conoce todo lo que esta experiencia tiene para ti.
Creamilandia: el primer Museo del Helado en México; todo lo que debes saber
El primer museo del Helado en México
Desde el 11 de abril hasta el 05 de mayo, Creamilandia abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia inmersiva única en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Éste será el primer Museo del Helado en México y promete deleitar todos tus sentidos.
El objetivo de Ninja con Creamilandia es revolucionar la preparación de alimentos en casa, ofreciendo una manera rápida, segura y divertida de disfrutar de momentos dulces y mágicos en familia. Con Ninja Creami podrás hacer tus postres fríos favoritos en tan solo cinco minutos. Desde el helado más cremoso hasta un smoothie lleno de textura, esta máquina cuenta con múltiples funciones programadas que te permitirán experimentar con una variedad de sabores y texturas.
"El estreno de nuestra Creami será un éxito totalmente dulce", afirmó Laiza Martínez, Directora de Marketing de Ninja México. "Prepárate para la fusión perfecta de entretenimiento, deleite y una primera mirada a todo lo que Ninja tiene que ofrecer. Creamilandia inspirará sonrisas y forjará memorias inolvidables para quienes nos visiten".
Creamilandia no solo ofrece la oportunidad de disfrutar de deliciosos helados o smoothies, sino que también sumerge a los visitantes en un lugar dulce y sensorial. Con estaciones interactivas, actividades especiales, degustaciones, oportunidades para tomar fotos y mucha diversión, este lugar promete ser el destino perfecto para los amantes del postre frío de todas las edades.
Así que no te pierdas la oportunidad de vivir esta increíble experiencia. La entrada a Creamilandia es gratuita y abierta a todo el público, pero no olvides registrarte en la página para asegurar tu lugar. Casa Lucerna te espera con los brazos abiertos para disfrutar de este viaje al paraíso del helado.