Este lugar es un paraíso tropical con un toque elegante. Aquí, lo rústico de México se combina con el arte y la naturaleza en un ambiente moderno y relajante, donde la compañía de esa persona especial eleva al máximo la experiencia de disfrutar unas vacaciones que no podrás vivir igual en otro destino.
El oasis del Pacífico: St. Regis Punta Mita
El paisaje tropical con el que te recibe el hotel es simplemente espectacular. La paleta de azules que rodean el lugar hacen contraste con la arena blanca que acaricia tus pies en cada paso. Las aguas cristalinas dejan ver cada detalle de la vida marina que ofrece la playa de Punta Mita, el ya enigmático paraíso natural. Las palmeras y los espacios color esmeralda que hacen juego con el resto del paisaje son un toque natural que acompañan a las suites, albercas y el resto de los espacios. Todo está diseñado para que tu estancia sea perfecta, ya sea que vengas con la familia, amigos o para celebrar esa boda con la que siempre soñaste.
Cuando hablamos de un hotel como St. Regis Punta Mita, hablamos de un espacio pensado para relajarse, divertirse y descansar desde una experiencia llena de sofisticación y elegancia, pero a diferencia de cualquier otro hotel en la playa, St. Regis ofrece una serie de suites y villas de ensueño. Los muebles hechos a mano, el baño de mármol, la suavidad de las sábanas y la elegancia de la sala, acompañada de una vista directa a la playa y el sonido de las olas pegando en la arena son la mezcla perfecta para tener días y noches llenas de comodidad y lujo.
Y es que la sensación de visitar St. Regis Punta Mita no es fácil de describir, pues visitar el resort es tener la experiencia de sentirse vivo y disfrutar cada bocanada de aire fresco que ofrece en todos sus puntos de encuentro, especialmente porque hablamos de un espacio que se adapta a los gustos y necesidades de su público sin perder la sofisticación que solo St. Regis puede ofrecer.
Para los aficionados de la gastronomía de la costa, el hotel cuenta, en sus cinco restaurantes, con una amplia variedad de platillos calificados con cinco diamantes. Desde los más sencillos a los más elegantes, los restaurantes de St. Regis Punta Mita abrazan tu paladar con una mezcla de sabores, texturas y colores únicos con los que podrás vivir la experiencia desde todos tus sentidos.
Si buscas relajarte, un desayuno de lujo en la cama, un día de descanso en la alberca, una mañana de jacuzzi o una sesión de spa acompañada de las masajistas mejor preparadas del lugar, son la opción perfecta para disfrutar con esa persona especial.
Para los más aventureros, la opción es una tarde de golf, un recorrido por el paddle surf o una tarde en yate mientras ves el atardecer.
Con amigos, familia o en pareja, St. Regis Punta es un sueño hecho realidad que invita a conectar con la belleza de la costa mexicana desde una vista más cómoda. Por lo que si buscas unas vacaciones de lujo para consentirte y disfrutar, este hotel llevará tus experiencias a otro nivel.
¿Dónde?
Dirección: Lote H-4 Carretera Federal 200, Km 19.5, 63734 Corral del Risco, Nay.
Instagram: @stregispuntamita