¿Necesitas alguna razón extra para reafirmar la excelencia de esta cadena hotelera? St. Regis México se enorgullece en presentar su renovada propuesta gastronómica, diseñada para cautivar los paladares más exigentes y aventureros. En ellos, los huéspedes, residentes y clientes, podrán deleitarse con una experiencia culinaria única. Aquí te contamos qué onda con sus restaurantes.
Conoce la nueva onda gastronómica del St. Regis México
Restaurantes de
St. Regis
México
Animal
St. Regis
En la planta baja del hotel, Animal St Regis, del Grupo Costeño, es como el nuevo niño consentido. Aquí se juntan la tradición culinaria mexicana con el toque japonés en un ambiente relajado. Desde tacos de trompo con cerveza hasta un Omakase de sushi y sake de alta categoría. Con espacio para más de 200 personas, este spot es perfecto para cualquier ocasión, siempre con esa vibra festiva y relajada.
MENTΩR
En el primer piso, MENTΩR, del Grupo Fisher’s, es el lugar para los que buscan más que la típica movida griega de sol y playa. Aquí se aventuran con nuevos sabores, colores y aromas auténticos de la cocina casera mediterránea.
Tatsugoro
También en el primer piso, Sushi Tatsugoro te da una experiencia de sushi única. Si eres amante de ver en vivo y en directo al chef Edo Kobayashi haciendo sus obras maestras de la comida japonesa frente a ti, este lugar es un must. Además, el Bar Tatsugoro tiene whiskies japoneses y de todo el mundo para complementar la experiencia.
KING COLE BAR
En el tercer piso, el King Cole Bar heredero del neoyorquino, es lo más top si de cocteles hablamos. Preparados por su Head Mixologist, te sumerges en una experiencia única de drinks artísticos con un toque de jazz en vivo. La vista hacia Paseo de la Reforma es algo que no puedes perderte.
Restaurante Diana
Bautizado en honor a su vista a la fuente de Diana la Cazadora, el Restaurante Diana es como un homenaje a la cocina tradicional mexicana con un toque moderno. Con el toque del Chef Diego Niño, te espera una experiencia culinaria con platillos frescos y locales. Este lugar enamora no solo por su vista, sino por cómo fusiona la tradición mexicana con la creatividad contemporánea.
St. Regis México es más que un hotel de lujo, es como el guía de la movida culinaria en la CDMX. Aquí, la tradición y la innovación son uno, y cada rincón te lleva en un viaje de sabores alrededor del mundo. Este lugar es una experiencia única que conquista todos tus sentidos.