La época decembrina es la favorita de muchos porque además de darnos la oportunidad de reunirnos con los que mas queremos, está llena de placeres, uno de ellos COMER DELICIOSO.
La Navidad y el Año Nuevo son noches verdaderamente especiales y merecen una cena inolvidable. ¿Aún no sabes dónde te la vas a pasar? Tenemos una GRAN opción: el restaurante TATEL Mexico City, un spot culinario excepcional para aquellos que buscan una experiencia gastronómica para recordar.
Publicidad
Con un menú cuidadosamente curado por el chef Fernando Lopez Ramos, formado en los mejores restaurantes de España, TATEL ha preparado para ti una celebración navideña y de Año Nuevo sin igual.
La propuesta de TATEL fusiona la gastronomía española con productos locales de los diferentes lugares donde tiene sucursales (Madrid, Ibiza, Valencia, Miami y CDMX) teniendo como resultado platillos originales.
Este año, TATEL, del que son socios Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, ha superado las expectativas al presentar un menú festivo que combina la tradición con la innovación culinaria. ¡Lo probamos y te dejamos aquí nuestra reseña!
Un menú que despierta los sentidos
El menú navideño de TATEL comienza con gambas en salsa de marisco, una explosión de sabores cuidadosamente equilibrados que abre paso a un espectacular plato fuerte: Cochinillo asado con puré de boniato asado (sin duda, su sabor nos llevó de viaje a España a través de los sentidos). Y para hacer de ésta una dulce Navidad no podía falta un postre de primera: El tradicional dulce navideño.
El menú de TATEL, el broche de oro al 2023
Para cerrar el 2023 y comenzar el 2024 con el pie derecho, TATEL ofrece un menú aún más bondadoso y sofisticado:
De entrada, croquetas de marisco con caviar osetra; como primer plato crema de poro, flor de higo rellena de tartar de lubina rayada; y como segundo plato ensalada de palmito rostizado, vinagreta de granada.
Entre los platos especiales hay dos opciones a elegir: Filete de róbalo sobre bok choy y avellana en mantequilla blanca o res braseada en reducción de vino tinto de Ribera del Duero, emulsión de papa (sinceramente, los dos están buenísimos).
Después de tanta espectacularidad, el postre no podía ser menos relevante y en TATEL han creado el mix perfecto para dejarte el mejor sabor de boca: un cremoso de turrón con un toque especial y una selección de dulces típicos mexicanos (deli).
Ambiente festivo y servicio impecable:
La experiencia en TATEL no se limita solo a la comida excepcional. La atmósfera del restaurante, con su decoración elegante y detalles cuidadosamente seleccionados inspirados en las barras clandestinas de los años 20 americanos, es el escenario perfecto para las celebraciones decembrinas. El servicio impecable y la atención al detalle hacen que cada visita a TATEL sea una experiencia que querrás repetir.
Publicidad
Ya sea una cena íntima en pareja, una celebración en familia o una reunión con amigos, TATEL ofrece una gran propuesta culinaria en un ambiente acogedor y al mismo tiempo de fiesta. ¡Te sentirás como en casa!
En resumen, el menú navideño y de Año Nuevo de Tatel es una celebración de la buena comida, la tradición y el espíritu festivo.
Ambos menús podrás maridarlos con las mejores etiquetas de champagne, vinos y cócteles de autor.
Este menú estará disponible hasta el 28 de diciembre y el fin de año habrá una cena especial. ¿Qué esperas? Rerserva ya.
Datos de TATEL:
Av. Pdte. Masaryk 183, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX