Sin duda, uno de los destinos turísticos maravillosos de México es la Riviera Maya, que destaca por sus aguas color turquesa, sus playas de fina arena blanca y su brisa refrescante. Todos estos atributos lo convierten en un paraíso natural, donde podrás darle la bienvenida a 2024.
Su extensa oferta de restaurantes de gastronomía mexicana e internacional, así como hoteles todo incluido, cuentan con menús especiales para la cena de Nochevieja. Imagina un brindis con vista al mar, antes de dar paso a las 12 uvas que acompañan los buenos deseos y propósitos para iniciar un ciclo más. A la par, la energía se enciende en las discotecas y bares que organizan fiestas temáticas y espectáculos en vivo, para comenzar el año bailando y cantando.
Para enero, puedes aprovechar tu estancia en el Caribe Mexicano y recorrer la Reserva de la Biosfera Sian Ka´an, un área natural protegida en la que habitan especies en peligro de extinción, como el jaguar, tapir, manatí y diversos tipos de aves.
También es posible visitar los parques temáticos Xplor, Kantun Chi, Xcaret o el acuario natural Xel-Há. Igualmente, Bacalar, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Holbox y Tulum son lugares llenos de encanto y tranquilidad, para descansar un par de días, antes de volver de vacaciones y retomar las actividades.
En la Riviera Maya existen 700 kilómetros de pasadizos y cuevas para bucear, entre ellos están dos de los sistemas de cuevas submarinas más largos del mundo.