Para vivir la magia de la Navidad o recibir el Año Nuevo, decídete a viajar con toda la familia, con tu pareja o amigos a un lugar de paisajes nevados: Ontario, donde interesantes y maravillosos spots te esperan.
¿Te has preguntado qué tan buena idea es visitar las Cataratas del Niágara en invierno? No lo dudes más y hazlo. Este emblemático sitio te impresionará por su caída de agua, de aproximadamente 50 metros, que a bajas temperaturas se convierte en un paisaje de hielo, todo un set de película.
Por la noche, la iluminación de colores es increíble y es posible dar un paseo en helicóptero para apreciar su belleza, desde todo lo alto, o incluso recibir el 2024 con una exclusiva cena en Table Rock House.
Otros de los lugares que puedes recorrer es el parque Algonquin, mismo que tiene más de 1,000 lagos y es el indicado para practicar actividades al aire libre en la época de invierno, como montar una motonieve o subirte a un trineo tirado por perros.
Distillery Winter Village es toda una tradición con el encendido de su enorme árbol de Navidad, los coros que entonan los villancicos más conocidos, sus paseos en carruajes, su mercado y restaurantes, donde también puedes beber un delicioso chocolate caliente.
No te pierdas el espectáculo de luces en el tour Holiday Lights, organizado en el castillo de Casa Loma. De igual manera, tienes que visitar la famosa CN Tower, para caminar sobre su piso de cristal, a más de 100 metros de altura y gozar la vista de la ciudad desde el Mirador Skypod.
El condado de Lanark es el mayor productor de miel de maple de Ontario. Aquí se localiza el Museo de la Miel de Maple de Canadá (Canadian Maple Syrup Museum), cuya sede es una antigua fábrica, construida en 1887.