El hotel Hércules es un nuevo oasis que está listo para recibir a todos los que buscan adentrarse en el mundo de la cultura cervecera. También, para aquellos exploradores del patrimonio industrial, para los amantes de lo clásico sin dejar de lado a quienes buscan un espacio de relajación en medio del semidesierto. Si lo que quieres es una experiencia única, el Hotel Hércules en Querétaro es el destino perfecto.
Descubre Hotel Hércules, un oasis cervecero a tres horas de la CDMX
¿Por qué apostar por el Hotel Hércules?
El hotel pertenece a la Compañía Cervecera Hércules, se trata de un proyecto que nació en 2011 en la Fábrica Textil “El Hércules” y que es el corazón de un ecosistema que en su interior alberga un inmenso jardín de cerveza, salón de baile, taller de diseño textil, estudios de arquitectura, fotografía y arte, y diversos locales de microproductores artesanales.
Este lugar, ubicado en una antigua fábrica textil, no sólo ofrece un refugio para los amantes de la cerveza, sino también un viaje en el tiempo a través de la reconfiguración meticulosa de espacios industriales. La restauración llevada a cabo por GOMA (firma arquitectónica que nace dentro de los muros de la fábrica) y el interiorismo de El Urdido (estudio también nacido en la fábrica) te sumergen en la época dorada de mitades del siglo XX. Además, las piezas elaboradas a mano por Caralarga, dan un toque sofisticado y elegante a cada esquina del lugar.
Así es el Hotel Hércules
Con cuarenta habitaciones (cada una de ellas con su propio encanto), dos restaurantes, spa, alberca y más, el Hotel Hércules es mucho más que un simple lugar para hospedarse. Es un proyecto en donde se fusiona historia, diseño y cultura cervecera. Prepárate para explotar cada uno de sus rincones hasta llegar a Buenavista, un espacio al aire libre con terrazas y áreas verdes, el cual te invita a disfrutar del sol, la alberca y hasta una reta de voleibol. Y no te pierdas el spa, donde la relajación se fusiona con plantas endémicas y claro: una barra con cerveza fresca.
En el Comedor, el restaurante principal, el ambiente es relajado y acogedor. Ahí podrás experimentar los sabores de platillos clásicos, recetas regionales y, por la noche, ¡tacos, tacos y más tacos! Hospedarse en el Hotel Hércules no es sólo un descanso; es sumergirse en un pasado vivo, cambiar de vocación y encontrar un oasis cervecero en medio del semidesierto. Para más información y reservaciones, visita su sitio web y síguelos en Instagram: @hotelherculesmx y @cchercules.