La nueva propuesta de la Casa Cervecera Morenos promete convertirse en uno de los hot spots imperdibles de la Ciudad de México.
Este proyecto tomó forma gracias al trabajo en equipo de dos hermanos, Rodrigo y Ernesto Mora. Abrió sus puertas por primera vez en 2017, para recibir de la mejor manera a todos los amantes de la cerveza. Ya sea que elijas disfrutar de una tarde con cerveza, comida y buena charla. Aunque también puedes llevar un par para tener tu dotación en casa.
Publicidad
La magia de esta terraza radica en su bebida y comida. Morenos ofrece sus tres cervezas estándar, las que puedes encontrar en tiendas y en muchos otros lados, pero el resto son experimentos temporales y colaboraciones con cervecerías de otras ciudades y países.
Se trata de mezclas únicas que no encontrarás en otros lugares y son la razón principal por la que querrás venir cada semana a ver qué hay nuevo en la carta.
Un día puedes encontrar una colaboración con una cervecería de Ensenada, otro día con una de Nueva York y luego con una de Bogotá.
Morenos ha aprendido a hacer de estas cervezas exclusivas la razón por la que uno quiera regresar una y otra vez. En un mundo cada vez más digital donde la permanencia no es sugerida, sino impuesta, la fugacidad de estas cervezas las convierte en un objeto que vale más en cada trago que le das.
Publicidad
No podemos dejar pasar la carta de alimentos. Baos de pollo frito o pork belly, shishitos condimentados a la perfección, papas con queso parmesano y esas son solo las entradas. Los creadores de Morenos vivieron esos años en los que la cerveza era el maridaje de hot dogs, pizzas y hamburguesas, por lo que quieren demostrar que no es así al ofrecer hummus con ensalada de pepinos, momos de camarón con salsa tahini spicy y mucho más.
La carta de cócteles y destilados incluye bebidas de la casa así como tragos clásicos como negroni, Martini y old fashioned. Recomendamos el dulce sabor del V&B, el vermouth de la casa con bitter de naranja y lager local. También el Moretini, hecho con cerveza witbier con Cocchi Americano, cardamomo y naranja.
La Terraza se encuentra junto al Foro Indie Rocks, por lo que puedes venir antes de un concierto o simplemente llegar, disfrutar de unas cuantas cervezas y si tienes ganas, pasarte a descubrir a una banda que no conocías. Se trata de uno de los mejores lugares en la Roma para empezar una noche épica.
Inmediatamente te contagiará el buen mood la excelente selección musical, a cargo de un DJ en vivo que mezcla música de géneros para todos. Desde indie y rock alternativo hasta música ochentera y synth pop.