El viaje de tus sueños a una de las ciudades más visitadas del mundo por sus atracciones e influencia en el mundo de la moda, arte y comunicación tendrá que cumplir con las siguientes reglas si estás planeando hospedarte en un Airbnb.
Nueva York le cambia las reglas del juego a Airbnb

Restricciones de Airbnb en Nueva York
La Ley Local 18 entró en vigor el día 5 de septiembre de 2023. Esta nueva ley dicta que las personas que quieran alquilar sus cuartos o departamentos tendrán que primero registrarse en la Oficina de Ejecución Especial y asegurar que respetarán las restricciones, o de lo contrario serán multados con un monto de aproximadamente 5000 dólares.
Las restricciones que esta nueva ley impone que los anfitriones de alquileres de departamentos o habitaciones no pueden poner su propiedad en renta por menos de 30 días, a menos de que vivas en esa propiedad, estés presente con los huéspedes y compartan el departamento, igualmente fue restringida la cantidad de personas que se pueden hospedar en la propiedad y esto implica que solo se pueden hospedar un máximo de 2 personas.

Origen las restricciones de Airbnb
Estas restricciones no se limitan solo a Airbnb, también aplican para todas las plataformas de alquiler a corto plazo en la ciudad de Nueva York. Según The New York Times, la ciudad aproxima que alrededor de 10,000 departamentos en la plataforma eran fraudulentos en el 2022 y estas restricciones impedirán que esto siga pasando en un futuro, al igual que fue mencionado que estas restricciones buscaban solucionar problemas de gentrificación en la ciudad de Nueva York.