Experiencia culinaria de excelencia
Además de deleitarte con los platillos típicos como pizzas y pasta, la ciudad te motivará a probar más variedad de especialidad y recetas tradicionales. Puedes visitar restaurantes clásicos, como el Montecarlo que está ubicado en el centro. Otra opción es acudir a la zona Trastévere, en donde hay una gran variedad de restaurantes para elegir a tu antojo. Y qué decir de sus helados, no te puedes ir de Roma sin haberlos probado y convencerte de que son lo mejor.
Pasarela de michis
Si eres amante de los gatitos, esto es otro detalle imperdible, resulta que por toda la ciudad vas a ver a mininos paseando por las calles, gracias a la una ley que los protege desde 1991. Ten cuidado y no te acerques de manera muy cariñosa, porque puedes llevarte uno que otro zarpazo de recuerdo.
Una de las ciudades más fashion
Como se sabe, los italianos se han caracterizado por tener muy buen gusto para vestir y justo en Roma podrás ver diversidad en los desfiles de modas, desde los más excéntricos hasta los más casuales. Es una gran oportunidad para actualizar tu armario y comprarte algunos outfits en las más exclusivas tiendas de diseño nacional e internacional.
Por último, pero no menos importante, es que desde que abordes tu vuelo disfrutarás de una grandiosa experiencia con Aeroméxico, a bordo de un avión 787 Dreamliner, una aeronave que te ofrece mayor confort, tiene ventanas más grandes que el promedio, al igual que sus pantallas, y la iluminación se va ajustando de acuerdo a cada etapa del vuelo.
Es decir, gracias a la tecnología del Dreamliner, la atención de la tripulación y a los servicios que puedes acceder durante el vuelo, tú solo te tienes que relajar y disfrutar del trayecto, de manera que estés lista para tu aventura en Roma. ¿En qué fecha vas a viajar a la capital italiana? Organízate, comienza la planeación y reserva tus vuelos.