En un mundo en donde la cotidianidad nos consume, escapar de la rutina para tomar un respiro, conectar contigo y recargar energía es muy necesario. Y, ¿Qué mejor forma de hacerlo que hospedarte en uno de los mejores hoteles del mundo? Como todo, las prioridades de muchos a la hora de viajar han ido evolucionando a lo largo de los años y hoy existen increíbles opciones que fusionan lujo, diseño y confort en donde más allá de ofrecer un simple alojamiento diseñan experiencias específicamente pensadas para que tu estancia sea mágica.
¡Atención viajeros! Estos son los mejores hoteles del mundo
Los mejores hoteles del mundo se caracterizan por su atención a cada detalle, mágicas locaciones, increíbles propuestas gastronómicas y maravillosas instalaciones con diferentes amenidades como spas de clase mundial para disfrutar de diferentes tratamientos y renovar tu espíritu. Disfrutar de un masaje en un entorno idílico es una experiencia que no tiene precio y puede ayudarte a desconectar del estrés de la vida cotidiana. Y justamente de eso se tratan los viajes.
¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo?
Hôtel du Palais, Biarritz, Francia
Se trata de una obra maestra, este lujoso resort del siglo XIX, antes conocido como Villa Eugénie, fue construido por Napoleón III como una casa de vacaciones para su esposa, Eugenia de Montijo. Después de una renovación completa que duró aproximadamente cuatro años, el hotel se encuentra listo para recibir a huéspedes de todo el mundo que quieren tener una experiencia de lujo. El espacio fusiona cultura y elegancia, es el lugar perfecto para adentrarte a la cultura francesa mientras disfrutas de sus amenidades y vistas panorámicas al océano Atlántico.
The Savoy, Londres
En el corazón de Londres, se encuentra The Savoy, una maravilla arquitectónica que en su interior fusiona varios estilos. Este icónico hotel es un signo de elegancia y se ha ido acoplando a los cambios a lo largo de los años, desde la introducción de la luz eléctrica hasta las renovaciones más recientes. Su diseño de ensueño e increíbles amenidades hacen que hoy en día siga siendo referente de elegancia victoriana, suavidad eduardiana y extravagancia art déco, todo en un solo lugar. La combinación de todos estos estilos crea una atmósfera única para que los huéspedes tengan la oportunidad de vivir una experiencia inigualable que recordarán para siempre. ¿Sabiás que Guccio Gucci, fundador de la maison trabajaba aquí como maletero?
The Jaffa, Tel Aviv, Israel
En las antiguas calles de Jaffa, Tel Aviv, se encuentra The Jaffa, un hotel de lujo en donde el pasado y el presente tienen un encuentro extraordinario. Este antiguo convento, diseñado por John Pawson, fusiona elegantes colores neutrales y techos neoclásicos con un lujo contemporáneo. Al hospedarte en este maravilloso santuario podrás experimentar la historia de Tel Aviv mientras disfrutas un ambiente sofisticado y lujoso.
Ozen Reserve Bolifushi, Islas Maldivas
Aguas cristalinas y una maravillosa arquitectura que te transportará a mágicos escenarios tropicales. En la tranquila parte sur de la isla de Bolifushi, en las Maldivas, se encuentra uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Consta de un 'Santuario' principal y dos Villas de invitados, todas ellas con impresionantes vistas al océano Índico. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la máxima privacidad y tranquilidad para recibir a familiares y amigos. En Ozen Reserve Bolifushi, los viajeros encuentran la fusión perfecta entre lujo, privacidad y sofisticación en uno de los mejores destinos del mundo. Más allá de unas vacaciones aquí vivirás experiencias inolvidables que superarán las más altas expectativas.