Conoce el arte de la gastronomía en los restaurantes más caros del mundo
Visitar estos restaurantes es sinónimo de conocer el arte de la cocina en su máximo esplendor, vivir una experiencia integral y claro: deleitar cada uno de tus sentidos con sus diferentes propuestas.
Los chefs al mando de los restaurantes más prestigiosos del mundo son verdaderos artistas, entre la presentación de sus platillos, fusión de ingredientes, y las técnicas innovadoras que utilizan para la elaboración de cada receta, estos maestros son capaces de elevar tus sentidos y guiarte en un viaje culinario único.
Podemos garantizar que en cuanto entres a cada uno de estos espacios la magia empezará a manifestarse, el servicio y la atención a cada uno de los detalles harán que vivas una experiencia especialmente diseñada para recordarse.
Publicidad
Cuatro de los restaurantes más caros del mundo
Kyoto Kitcho, Japón
El restaurante abrió sus puertas hace cerca de 30 años como un pequeño local de platillos tradicionales. Sus deliciosos sabores hicieron que poco a poco se fuera convirtiendo en el prestigioso sitio que hoy cuenta con tres estrellas Michelin y la aprobación de críticos de todo el mundo.
Tokuoka Kunio es el genio detrás de la cocina, y también es el encargado de plasmar la tradición a través de platillos innovadores, además está ubicado entre paisajes increíbles, lo que abre la posibilidad de disfrutar una experiencia gastronómica inigualable.
Masa, Nueva York
El mundo de la cocina japonesa en Nueva York se podría resumir en este lugar. Masa cuenta con tres estrellas Michelin y es perfecto para disfrutar de deliciosas piezas de sushi de la mejor calidad y elaboradas con los mejores ingredientes.
Podrás elegir entre una amplia variedad de pescados frescos, como atún, toro, o caviar Ostera, que definitivamente van a dejarte con ganas de más. Toma en cuenta que este es uno de los restaurantes con mayor lista de espera de todo el mundo, por lo que tendrás que planear tu vista con mucha anticipación.
Publicidad
Guy Savoy, París (Francia)
Situado en el corazón de la capital francesa y a las orillas del río Sena vas a encontrar uno de los mejores restaurantes del mundo (literalmente). Está al mando del destacado chef Guy Savoy y nos queda claro que va a sorprenderte con cada una de sus deliciosas propuestas vanguardistas.
Como buen restaurante de lujo cuentan con seis espacios decorados con obras de arte espectaculares, en este caso de la colección Pinault, la cual pertenece al suegro de Salma Hayek, cosa que definitivamente le da un plus sofisticado a la experiencia.
Sublimotion, Ibiza (España)
Más allá de ofrecer los más deliciosos platillos, el restaurante se destaca por ofrecer un maravilloso espectáculo con lo último de tecnología, es como si estuvieras en un museo gastronómico, donde la comida se convierte en una experiencia visual y gustativa.
En Sublimotion una parte fundamental es ofrecer el mejor servicio, por lo que solo cuentan con espacio para doce personas, esto claramente hará que puedas vivir una experiencia personalizada. Tienes que visitar este restaurante al menos una vez en la vida, no te vas a arrepentir.