Nos lanzamos a Los Cabos (que se ha convertido en el escenario ideal de esta compañía de lujo mexicana), donde el upgrade y la innovación de Clase Azul México sigue sorprendiendo a los amantes de las bebidas mexicanas por excelencia.
Ya conocíamos A Taste of Culture, la experiencia insignia de Clase Azul, en la que los sentidos conectan con lo mejor de México a través de los sabores, aromas, historia y esencia de nuestro país, reunidos en una cata especial.
Publicidad
A Taste of Culture, más que destilados e icónicos sabores mexicanos
Con invitados especiales de Nueva York, Guadalajara y la Ciudad de México, conocimos por fin la nueva etapa de A Taste of Culture, en un nuevo espacio y con platillos novedosos, pero con la misma atención personalizada, ideal para grupos pequeños de ocho personas.
La hospitalidad de la compañía originaria de Jalisco llegó a San José del Cabo hace algunos años, y desde entonces se ha posicionado entre los amantes internacionales de las bebidas premium, que han encontrado en Clase Azul y sus licoreras de colección, un pedazo del arte y el sabor de México.
Ubicado dentro del complejo Clase Azul Los Cabos (un concepto de lujo y hospitalidad) esta experiencia interactiva te transporta a las raíces prehispánicas, coloniales y modernas del país, a través de los platillos que nos han dado fama mundial, maridados con los destilados premium de la marca.
Publicidad
Una historia moderna de más de 25 años
El concepto incluye una boutique especializada donde es posible encontrar el catálogo completo de sus productos, incluyendo algunas de las licoreras ediciones especiales y limitadas que se han convertido en el objeto del deseo de los coleccionistas internacionales, gracias al trabajo de importantes artesanos mexicanos.
Pero como la versatilidad de un buen tequila y un gran mezcal pueden ser compatibles con los alimentos, crearon también un restaurante especializado, un bar, y la experiencia Omakase, donde los cocteles maridan a la perfección con platillos de corte asiático, creados a partir de ingredientes premium de La Baja.
Diversificar la oferta de experiencias se ha convertido en la filosofía de los anfitriones, quienes se han puesto como tarea aumentar la exposición global a la cultura mexicana. Y vaya que sí lo están logrando.
Publicidad
De Jalisco para el mundo (con una pequeña gran escala en Los Cabos)
Clase Azul La Terraza cuenta con la curaduría del chef creativo Iván Arias, mientras que El Bar se especializa en la mixología de la famosa estrella local con reconocimiento internacional, la “Chollera”, como ella misma se describe, Sheila Zenteno.
Los mejor es que todo esto se encuentra en un mismo lugar (están ubicados en The Shoppes at Palmilla, en la Carretera Transpeninsular, kilómetro 27.5, en Palmilla, San José del Cabo), a donde te recomendamos llegar con reservación.
Hay que mencionar que además de la boutique en Los Cabos, la experiencia también se encuentra disponible en la nueva Clase Azul Boutique Aeropuerto Los Cabos, ubicada junto a las salidas internacionales de la Terminal 2, donde es posible disfrutar de el legado y la herencia cultural del país, después de disfrutar de este paraíso del Pacífico mexicano.