No es casualidad que Montreal se conocida como “la ciudad más cosmopolita de Canadá. Se trata de uno de esos destinos donde queremos quedarnos a vivir por su dinamismo, cultura enriquecida gracias a gente de todo el mundo y lugares para disfrutar tanto de día como de noche.
Esta ciudad en Canadá tiene todo lo que deseas
En primavera y verano llegan muchos de los festivales más emocionantes. Si eres fan de la música los infaltables son el Festival International de Jazz de Montréal, el Festival de música y arte Osheaga y el icónico Mutek. Otros eventos top en esta época del año son la Fórmula 1 Gran Premio de Canadá y la Copa Rogers, uno de los encuentros de tenis más esperados.
La propuesta gastronómica es tan diversa que los lugares para conocer son inagotables. Vin Mon Lapin, Pastaga y Mayssam Samaha tienen la particularidad de ofrecer vinos naturales. Si buscas una opción más gourmet, las pizzas de Moleskine, el chef Jhon Winter Russel con su cocina de temporada o el sabor mediterráneo de Alma, serán tus motivos para querer regresar a esta ciudad.
Sobre relajación, Montreal tiene todas las respuestas con sus spas de alto nivel. Quien llegue buscando un estilo de vida wellness lo encontrará en M BIOSPA dentro del Hotel Delta Montréal por Marriot, especializado en el uso de productos orgánicos para tratamientos faciales y corporales. Otros son Rainspa, que tiene el primer baño turco que se abrió en la ciudad, Scandinave Spa Vieux-montréal con sus técnicas hawaianas y japonesas y Spa Cloud, que ofrece microdermoabrasión y crioterapia.
El arte se vive a lo grande en este destino, especialmente el urbano que se puede disfrutar en festivales como Under Pressure y MURAL, que muestran increíbles propuestas a gran escala. Las galerías Station 16, Galerie C.O.A., Galerie Yves Laroche y Rosemont, llevan el arte a otro nivel con asombrosos artistas.
Podríamos seguir escribiendo, pero mejor toma tus maletas y viaja a Montreal para que vivas todo su esplendor. Te aseguramos que no vas a querer volver a casa.