Chicama: la fusión de Perú y México que NECESITÁBAMOS en Madrid
Chicama se ha convertido en nuestro restaurante favorito en Madrid. Prepárate para disfrutar los sabores ricos y refrescantes que la comida peruana y mexicana ofrecen en esta temporada de calor.
Para los mexicanos que viven en Madrid, Chicama es un pedacito de hogar en medio de una ciudad extranjera que les da la oportunidad de disfrutar los platos tradicionalespara recordar sus raíces culinarias.
Este restaurante ofrece una experiencia única, transportando los sabores y aromas de México y Perú a tierras madrileñas.
Publicidad
Chicama, el restaurante peruano mexicano en Madrid
El restaurante Chicama en Madrid es una visita obligada para los amantes de la comida deliciosa y atrevida. Este reconocido spot, ha conquistado los paladares de los europeos con sus increíbles propuestas y su ambiente único y acogedor.
Hace un mes el restaurante celebró su primer aniversario y desde entonces, es aclamado por su auténtico ceviche mexicano, considerado el mejor de todo España.
Los comensales han confirmado la calidad y el sabor excepcional de este plato, que transporta a quienes lo prueban directamente a las costas de México en un viaje de sabores es imperdible.
A pesar de ser un restaurante pequeño, Chicama ha sabido aprovechar al máximo su espacio; cuenta con una terraza al aire libre donde los visitantes pueden disfrutar de su comida en los días soleados de Madrid y cuenta con una sala con mesas altas de madera que dan un ambiente cálido y relajado. Además, en la parte de atrás está la barra, donde expertos preparan deliciosos cocteles para acompañar la experiencia.
Publicidad
Conoce el nuevo menú de Chicama
Recientemente, Chicama presentó su nuevo menú, en el cual los platos ofrecen una fusión única de sabores, que incluyen el característico toque picante de la comida mexicana.
Este menú fue seleccionado cuidadosamente para garantizar la máxima calidad y variedad de sabores. Entre las opciones se encuentran diversos pescados, ceviches y arroces, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de primera calidad.
Asimismo, Chicama ofrece opciones saludables, como el plato de quinoa con vegetales, para aquellos que deseen disfrutar de una comida deliciosa y nutritiva.
Una de las características más destacadas de Chicama es su enfoque en la experiencia del cliente, y es que no sólo te ofrecen una excelente comida, el restaurante se ha convertido en un lugar pet friendly, lo que significa que los clientes pueden llevar a sus mascotas y para disfrutar de su comida en compañía de sus fieles peludos.
Publicidad
Ya sea que estés en busca del mejor ceviche mexicano o que desees explorar ésta fusión culinaria, Chicama es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos y deleitar tus sentidos. Conócelo y agradecemos después.
¿Dónde está Chicama?
Dirección: C/ de Ponzano, 51, 28003 Madrid, España