Si la coctelería y la comida son una de tus cosas favoritas, tienes que conocer Fairchild Roma, este espacio tiene la intención de que pases un gran rato disfrutando de sus platillos de mar y tierra, su alta coctelería y como plus; arte y cultura rodeándote.
Fairchild, uno de los favoritos de Polanco, llega a la Roma
Además lee:
Uno de los favoritos de Polanco, tiene una nueva sucursal en la Roma
Este restaurante bar está inspirado en David Fairchild, explorador y botánico que viajó por el mundo durante 37 años y descubrió más de 200 mil raíces, frutas y especias, lo que se tomó en cuenta para crear una coctelería única de autor que se basa en cuatro elementos principales: frescura, especias, elementos herbales y los sabores clásicos.
El mango, piña, ylang ylang, frankincienso y jengibre son algunos de los ingredientes protagonistas en los tragos de este lugar.
El diseño y la decoración de este lugar corrió a cargo del arquitecto Germán Velazco, quien mezcló creaciones de marcas mexicanas como Déjate Querer, lámparas del estudio de David Pompa, mobiliario de Pirwi, además de que no te puedes ir sin tomarte una foto en la espectacular terraza con mural incluido.
Te puede interesar:
El menú de Fairchild Roma
Cada receta está pensada con mucho cariño, además de que la sugerencia de la casa es que acompañes cada platillo con un coctel diferente.
Podrás encontrar crema de calabaza y de manzana, tostada de carne apache, tacos de milanesa, tiradito de atún, caldo de hongo con pure de flujos, aguachile de piña y mango, tacos, tostadas y mucho más.
Si eres fan de los brunch, hay una buena noticia para ti, pues los fines de semana podrás disfrutar del concepto Open Morning Bar, el cual inicia a las 9:30 de la mañana y termina a las 2:00 de la tarde.
Será difícil decidirte entre las opciones del menú, en las que destacan sus famosos hot cakes de higo o mazapán, o si prefieres con unos chilaquiles de cacahuate o pipian con cecina o huevo estrellado.
Entre las bebidas que podrás encontrar, se encuentran mimosas, aperol spritz, carajillo de mazapán, malvavisco, acompañándolos de nuestros reconocidos hot cakes de higo o mazapán.
Fairchild 1896
Zacatecas 195, Roma Norte.