Pasaje Parián es conocido por ser un extraordinario espacio gastronómico en la ciudad, cuenta con varias propuestas aplaudidas por su calidad y excelencia en sabores, con una atmósfera casual. Entre sus propuestas está KOSHŌ, un increíble lugar de street-food asiática y deliciosos vinos para acompañar la sobremesa.
KOSHŌ promete ser el mejor street-food asiático en la CDMX
En KOSHŌ te encontrarás rodeado de un diseño minimalista e impecable pero con una esencia casual. Además este lugar es relajado y cuenta con un menú atrevido que reúne experiencias como viajes, conciertos o memorias que no están directamente conectados con la cocina pero que sin duda despiertan emociones.
KOSHŌ es el puente perfecto entre nuestra cultura y la asiática ya que comparten muchas cosas en común y más si nos referimos a la street-food, los chiles, las especies, las tortillas y los baos entre otros. Alain, chef y fundador de este spot, es el encargado del menú que se basa en el amor a la comida asiática no apta para veganos pero si espectacularmente delicioso y más para quienes disfrutan de esta comida como: Sashimis, udón, ostras, hongos silvestres, delicioso sake e inmemorables postres. Para Alain la gastronomía siempre ha estado como forma de comunicación, como herramienta para expresar su creatividad, sentimientos, gustos y pasiones y fue así como encontró detrás de una barra de sushi lo que lo llevaría a su pasión más grande y decidió emprender su propio camino, primero con la inauguración de Yoru Hand Roll, después Sushi Bar y ahora KOSHŌ.
Koshō ofrece también una carta de drinks de todos los gustos y para todos con el objetivo de alargar la sobremesa junto con buena convivencia, hay spritz y cocteles clásicos que van desde highball y espresso martini hasta negroni y sakes al igual que una cava de vinos. Podrás comprobar la transparencia y honestidad del restaurante a través de la barra abierta donde podrás ser testigo de la preparación y el proceso de sus platillos que será un espectáculo a disfrutar.
Si buscas un hotspot para disfrutar un día en el conocido Pasaje Parián de la Roma, acompañado de comida asiática deliciosa con una larga sobremesa a disfrutar, esta es tu señal. KOSHŌ promete ser tu mejor opción para comer rico, disfrutar y compartir.