Sus calles pintorescas, increíbles museos y grandes ofertas gastronómicas han llevado a San Miguel de Allende a convertirse en uno de los siete lugares del Patrimonio Mundial, esta ciudad antigua es aplaudida por su colección de arquitectura española y de la época colonial que está en perfecto estado. Aquí podrás contemplar monumentos centenarios, tiendas boutiques, increíbles paseos y deliciosa comida. No hay mejor lugar para vivir el encanto y la historia de San Miguel de Allende que Num, el hotel boutique más top.
El hotel boutique que tiene que ser tu próximo en la lista
Este increíble hotel pertenece al Grupo Hyatt el cual es reconocido por su nivel de excelencia y su amplia colección de hoteles lo que convierte a Numu en un sitio que definitivamente querrás conocer. Disfruta de todas sus amenidades y adéntrate en la cultura mexicana durante tu mágica estancia. Puedes escoger una lujosa habitación con terraza o balcón solo para tí con vistas al jardín privado del hotel y sus alrededores. El objetivo de su interiorismo es ayudarte a encontrar paz y armonía pues fusionan la tradición local y el lujo moderno en un refugio urbano.
En el Rooftop Pool podrás admirar una vista panorámica increíble en donde se encuentra el centro de la ciudad de San Miguel de Allende, todo desde la comodidad de la alberca o camastro. Cuentan con un gimnasio en el que puedes ejercitarte a cualquier hora y aprovechar de sus máquinas modernas y de la mejor calidad además de pesas libres para que le saques el mayor provecho a tu workout. Obviamente aquí podrás dejar el estrés atrás con su increíble NUBYE SPA, tienen todo tipo de tratamientos relajantes y desintoxicantes para el cuerpo y la piel para que te sientas renovado y listo para seguir disfrutando de tu visita a este pueblo mágico tan especial.
El restaurante “El fogon de Enrique” es un must si de cocina mexicana hablamos, ofrecen platillos con exquisita materia prima de origen local, su lema “de la granja a la mesa” trabaja bajo la promesa de ofrecer los ingredientes más frescos y de la mejor calidad y por supuesto podrás encontrar opciones saludables o con cualquier dieta específica. Además se encuentra en una azotea lo que lo convierte el spot perfecto para una cena romántica o para cualquier ocasión especial. Pero si no vienes preparado para una reunión formal, la opción de room service está disponible las 24 horas.
Consiéntete y date unas vacaciones merecidas en un lugar de lujo en el icónico pueblo mágico de nuestro país. Llena tus días de actividades tanto fuera como dentro del hotel y ten un viaje memorable que sin duda querrás repetir.