Si no sabes todavía que hacer el fin de semana, será buena idea que vayas apartando lugar en este hotspot para que puedas disfrutar de un buen café acompañado de un delicioso pan dulce y por supuesto excelente compañía.
El paraíso del pan dulce está en la CDMX y se llama ÇUINA
ÇUINA está ubicado en la Roma la cual es de las zonas más recurrentes de nuestra ciudad gracias a todo lo que puedes encontrar: restaurantes, cafés, salones de belleza y mucho thrift shop, pero aquí todo tiene su toque especial y ÇUINA no se queda atrás. Este lugar es un espacio creado a partir del amor a la cocina pero principalmente a la repostería.
Fernanda Prado y Xano Saguer, creadores de ÇUINA, ponen su experiencia y conocimientos en tus manos y que te dejes viajar por el mundo con un solo bocado o para que tengas ese flashback a tu infancia con los panes y pastelería que ofrecen para ti. Su pan dulce es garantía.
La buena comida del restaurante y el diseño que lo completa es lo que le da vida a la visión innovadora de su gastronomía. Aquí podrás disfrutar de buenas pláticas y de momentos inolvidables con el acompañante que quieras.
El objetivo principal de los expertos Xano y Fernanda, es expandir el conocimiento a todos los que estén interesados en el arte gastronómico. Recibirás un servicio de calidad que además te abrirán las puertas para que puedas explorar un mundo de creatividad, innovación y honestidad.
Aprovechando que en el fin de semana son válidos los antojitos, ¿A poco no se te antoja una concha, un croissant o una orejita recién horneada para acompañar tu mañana? Disfruta y consiéntete en ÇUINA, seguramente se volverá de tus spots favoritos para brunchear.