Si eres amante de los postres , definitivamente tienes que visitar estos cuatro lugares pues cuentan con vastas opciones para hacer explotar a tus sentidos a través de distintos sabores y originales propuestas. La presentación de los postres y el interiorismo del lugar son puntos fundamentales para mejorar la experiencia y hacer que disfrutes (aún más) cada dulce mordida, estos sitios cuidan cada detalle por eso todos resultan como la opción perfecta para saciar el antojo de algo dulce.
Ruta de los mejores postres en la CDMX
Deleite
Aquí se centran en el amor y la pasión, por eso que más allá de vender chocolates de la más alta calidad y capaces de conquistar a los paladares más exigentes, buscan regalarle a cada uno de sus clientes un momento de pausa, en dónde lo único importante es su disfrute. Cuentan con varias sucursales, aunque si tienes tiempo y quieres sentarte a relajarte tomando una casa de café para acompañar sus productos te recomendamos visitar la de Artz Pedregal o su nueva tienda en Virgilio #7, Polanco.
Tout Chocolat
Aunque aquí el protagonista es el chocolate en distintas presentaciones, cuentan con diversas opciones de panadería de la mejor calidad. No puedes decir que los visitaste si no pruebas su galleta con cacao tostado, chocolate oscuro, de leche y una pizca de sal, su consistencia cremosa y suave a la vez van a dejarte sin palabras. Además, saben que todo buen postre tiene que venir acompañado de una rica bebida, por eso cuentan con diversas opciones para cautivarte.
¿Dónde?
Ámsterdam 154. Hipódromo Condesa, CDMX
Emilio Castelar 22. Polanco CDMX
Ernesto Martínez Domínguez 999. Santa Fe, CDMX
La Vitrine
Un proyecto creado por la chef Sofía Cortina, quién fue nombrada como mejor chef de repostería de Latinoamérica en 2020. Sus éclairs son un must, pues son preparados con ingredientes locales tales como cajeta de Celaya, vainilla de Veracruz, maracuyá, café e higo, ve con tiempo ya que vuelan una vez salidas del horno.
¿Dónde?
Pasaje comercial El Parian Roma, Av. Álvaro Obregón 130, Roma Norte.
Panadería Rosetta
Situada en el corazón de la Roma, Elena Reygadas se encarga de consentir a cada uno de sus comensales por medio de sus distintas propuestas. Su menú rinde tributo a los ingredientes mexicanos, por lo que la carta varía según la disponibilidad de los mismos, no puedes irte sin antes probar su croissant integral con miel (un poema al paladar).