Un fuerte de este lugar es la presentación de los platillos, es simple pero muchas veces menos es más. Con solo ver sus propuestas, se te hace agua la boca, además cuentan con comida internacional para que puedas disfrutar de todo un poco y que haya algo rico para todos los gustos.
El nuevo restaurante que ya es uno de los favoritos de la CDMX
Al estar ubicado en la Roma, obviamente tiene ese toque aesthetic y moderno que hacen que este lugar sea el ideal para ir a una date o echar drinks con amigas, ya que te encontrarás rodeado en un ambiente relajado y divertido. Además, se encuentra al lado de la Fuente de Cibeles por si prefieres ir en un fin de semana y pasear por el centro de la ciudad.
Si vas con amigos pueden picar algo de comer junto con las bebidas, las papas fritas de este restaurante son un must y si con eso se abre el apetito, las hamburguesas son muy recomendadas aunque nada como sus pastas tan antojables que siempre valen la pena. Si con eso no basta, puedes elegir alguno de sus buenos cortes de carne que sin duda te harán darle entrada a algo dulce después. Para terminar con un súper sabor de boca, tienen tres deliciosos postres como lo es el cheesecake de calabaza, pastel de tres leches o pannacotta de mandarina perfectos para compartir.
Si quieres conocer este nuevo y rico restaurante, reserva con tiempo ya que se llena bastante. Vive una comida, cena o simplemente una sentada a tomar con amigos en este ambiente tan único que tiene Babero para ti.