El restaurante se inspira en la cocina natural y está específicamente pensado para tu bienestar, por ello, no se utilizan conservadores ni aditivos en ninguno de sus platillos. Podría decirse que están revolucionando la forma de comer saludable dejando atrás el supuesto de que las recetas sanas son aburridas y poco generosas.
Un spot en la CDMX para comer delicioso y lo mejor, sin culpas
Podrías pensar que al visitar una propuesta de este tipo será imposible que quedes satisfecho, déjanos decirte que estás equivocado pues si por algo se caracteriza el restaurante es por sus generosas porciones que además resultan como una excelente opción para cuidar a tu organismo y disfrutar distintos sabores manteniéndote lejos de grasas saturadas, azúcares refinados, químicos y conservadores.
No nos dejarás mentir, no existe mejor sentimiento que compartir una comida al aire libre con tus familiares o amigos y aún más cuando al terminar te sientes satisfecho pero a la misma vez ligero. El restaurante ofrece una experiencia integral, pues la decoración te invita a sentirte relajado y en paz, las plantas que rodean al restaurante y la luz natural que se apodera de cada una de las sucursales juegan un papel indispensable para llevar tu visita a un nivel más allá, no cabe la menor duda Sanopecado es el spot perfecto para desayuno o comida casual el fin de semana.
Entre las increíbles propuestas de carta se incluyen deliciosas y frescas ensaladas, sándwiches, wraps y postres que con tan solo llegar a la mesa van a conquistarte por su increíble y aesthetic presentación, perfecta para compartir en tu Instagram story. Si eres más de los que se orientan a lo dulce definitivamente tienes que probar sus smoothies: chocomint dream, crazy peanut, especial de fresa y mango chilito son, definitivamente, un Sanopecado.
¿Dónde? Dinamarca 34, en la Juárez; y Galileo 59 en Polanco.
Instagram: @sanopecadomx