El bar está ranqueado en el lugar 11 de The 50 Best Bars y en el segundo lugar de América del Norte convirtiéndolo en un must a visitar, no te puedes perder de los sabores inolvidables que lleva su coctelería. Además, no tienes que esperar a que sea el fin de semana si quieres vivir una noche diferente. Handshake abre todos los días para que puedas disfrutar de su ambiente único y de su estilo minimalista.
Así es el mejor bar de la CDMX
El camino de Eric Van Beek y Rodrigo Urraca, fundadores del bar, no fue fácil pero gracias a la oportunidad que se les presentó de emprender después de la pandemia, pudieron llegar a crear el Handshake, que hoy es uno de los mejores bares de México. Eric Van Beek es también el bartender holandés encargado de la coctelería única del speakeasy.
Este lugar te recibirá con detalles de distintas culturas como lo son Asia, Europa y América Latina. Al entrar te darán una toallita húmeda, lo cual es un gesto muy japonés, también recibes un cordial saludo de parte del servicio seguido de una explicación de cada uno de los drinks, los cuales son muy diferentes a lo que pedirías normalmente, esto para que vivas una experiencia divertida y nueva.
Sin duda, la piña colada es una bebida que tienes que probar en tu primera visita, es color transparente, pero eso no le quita todos los sabores incluidos. Aunque el tipo de coctelería en el bar no es nada común ya que va desde un martini de queso azul hasta un vino que no es vino, pero que sabe a vino, harán que realmente vayas a disfrutar de bebidas de alta gama.
Definitivamente, en este lugar puedes crear el plan perfecto para convivir a tus amigos en una noche cualquiera con muy buena música, rodeado de expertos en coctelería, con nuevos recuerdos y sabores inolvidables. Atrévete y prueba drinks fuera de lo común, lleva tus bebidas al siguiente nivel.