Hotel Xcaret México es el destino familiar que no deja de sorprendernos con lo mejor de la cultura mexicana en cada espacio, descúbrelo por completo a través de algunos de sus mejores spots.
Sin duda este lugar dentro de Hotel Xcaret México es una de las razones de su fama a nivel internacional. Es casi imposible de creer su color esmeralda, el agua es tan cristalina que dentro podemos ver peces embelleciendo este paisaje. Es una zona perfecta para relajarse, pero también para practicar paddle board o kayak con amigos, en familia o en pareja.
Este será un viaje por lo mejor de la cocina de México, sazonado con los sabores de los Celebrity Chefs que conforman el Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret a través de 11 propuestas gastronómicas: Há ($), Fuego, Cantina los Faroles, Mercado de la Merced, Bio, Chibalí, Teatro del Río, Xin-Gao, Las Playas, Trajinera y Las Cuevas.
En este santuario se respira tranquilidad, es uno de los spots más codiciados de Hotel Xcaret México por sus tratamientos que estimulan los sentidos, su inmejorable vista al río y la selva lo vuelven único en su tipo, además de que las emblemáticas cabinas se ubican en cuevas de piedra natural. El Circuito de Hidroterapia es una de las recomendaciones para un día de relajación total.
La alberca infinity es un punto obligado para pasar largas horas disfrutando del sol y un coctel de la más cosmopolita mixología del wet bar de Trajinera, no importa si vas en plan familiar, con amigos o en pareja. Para los más pequeños, la alberca con toboganes en forma de pulpo será la sensación. No se necesita nada más para convertir tus vacaciones en un recuerdo imborrable.
Hotel Xcaret México también es lugar de grandes eventos, así lo demuestra la Capilla de Todos los Ángeles ubicada a 45 metros de altura sobre la Pirámide Xpiral. Una boda en la playa, convenciones junto a la alberca al aire libre rodeados de naturaleza o en los grandes salones, son parte de lo que puede ser un día mágico para todos los invitados.