Esta época es para dar amor, agradecer y decir salud y para esto no hay nada mejor que un Casa Dragones, marca que ha revolucionado la categoría de tequilas de lujo y que este año presentó una nueva expresión, la cual es una excelente opción para regalar en noche buena.
Casa Dragones: el regalo ideal para Navidad y ¡personalizado!
Si tu primera opción para dar es Joven, además de que quedarás perfecto, debemos recordarte que esta etiqueta es única en su tipo y lleva este nombre por ser la expresión tequilera más reciente en el sector, esta se compone de dos caldos, uno extra añejo y otro blanco, lo que la hace suave, muy delicada e ideal para tomarse sola.
De esta versión de Casa Dragones puedes encontrar un gift set en su concierge y en algunos puntos de venta. Este año, el tequila que puede ser personalizado, está acompañado por dos copas Riedel grabadas con el mismo corte de pepita con el que se graba la misma botella.
Blanco es otra gran opción, para regalar en estas fechas. Su capacidad de mezclar es ideal para una fiesta de cocteles. Con un sabor muy natural a agave azul también es perfecto para servirlo con un buen hielo y un twist cítrico; el perfect serve.
Añejo es una versión más robusta, con sabor inigualable es, para muchos, el favorito. De color ámbar dorado y envasado en una espectacular botella negra, muy inspirada en los campos de agave de la marca, los cuales tienen una gran cantidad de ónix, este es otro excelente regalo para un verdadero conocedor del tequila.
Siempre innovando
La expansión de Casa Dragones continúa y luego de haber lanzado Añejo muy al principio de la pandemia mundial y generar sold out en muy poco tiempo, este octubre Bertha González Nieves, una de nuestras Quien 50 2022, presentó un nuevo tequila, Reposado, un espectacular caldo que pasa por barricas hechas a medida y de roble Mizunara, un árbol japonés que hace más especial este tequila.
Si decides llegar a tu cena con Reposado, aquí te dejamos una excelente forma para potenciar sus sabores y realizar un coctel muy sofisticado, la reinvención de un negroni creado por Marc Spiegler, director global de Art Basel.
Ingredientes:
- 45 ml de Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara.
- 30 ml de Campari.
- 30 ml de vermut dulce.
- Una pizca de amargo de naranja.
- Rodaja de naranja para adornar.
Modo de preparación:
Preparar el cóctel en un vaso old fashioned con un cubito de hielo grande. Añadir una pizca de amargo de naranja y decorar con un twist de naranja.