Ya sea para visitar a la familia, por motivos de trabajo o para vacacionar. Siempre hay un buen pretexto para visitar la Ciudad de México y dejarnos sorprender por todo lo que ésta ofrece. Desde su gran oferta de museos, pasando por la deliciosa gastronomía que se puede encontrar en cada rincón hasta llegar a las actividades culturales y de entretenimiento que abundan en la ciudad. Si en estás vacaciones estás pensando en pasar unos días en la capital mexicana, pon mucha atención, pues tenemos el lugar perfecto para que te dejes sorprender.
Campos Polanco, las nuevas residencias de lujo de la CDMX
Ubicado en el corazón de Polanco, llega una nueva propuesta conformada por 12 suites. Campos Polanco es un lugar que está pensado para ejecutivos y personas que buscan salir de su rutina y adentrarse en la cultura local de la capital. Al final de la icónica calle Campos Elíseos encontrarás un edificio Art Déco de los años 40, que fue renovado por completo para que los visitantes se puedan hospedar en una residencia boutique llena de arte y experiencias.
Cada una de las 12 suites cuenta con una propuesta de interiorismo único que ha sido diseñada para hacer sentir a cada huésped único y especial. Por su parte Campos Residence es el departamento más espectacular del lugar, pues cuenta con vistas al parque y una cocina espectacular en donde puedes recibir a clientes. Si buscas un espacio con terraza, Park Terrace es la indicada, pues esta residencia es un oasis urbano que goza de una amplia terraza interior con vista hacia el patio central.
Además de sus increíbles residencias, en Campos Polanco podrás descubrir diferentes espacios que evocan la magia de la ciudad. Si quieres celebrar un evento importante o simplemente buscas un lugar para relajarte y tomarte un drink, La Azotea es EL lugar. Parcialmente cubierta, esta terraza es uno de los lugares más simbólicos de este espacio. Para los amantes de la lectura está La biblioteca, un refugio cultural para un momento tranquilo. Como en este lugar piensan en todo, también cuentan con La Sala, el espacio con vista al jardín de Líbano que es perfecto para una partida de ajedrez o una comida entre amigos.
Sin duda, este es el hotspot de los viajeros que buscan dejarse sorprender con propuestas únicas y las mejores experiencias.