El desayuno es el alimento más importante del día y el restaurante mundialmente conocido por sus incomparables hamburguesas trae para ti dos platillos nuevos perfectos para el primer alimento del día. Por tiempo limitado, Shake Shack nos consiente con un menú para disfrutar de sus deliciosas propuestas sin importar la hora. Así que, si tú como nosotros eres fan de este lugar, prepárate porque su nuevo menú te va a enamorar.
Ya puedes desayunar en tu restaurante favorito: Shake Shack
El primero es el Wake Up Shack que consiste en la hamburguesa Bacon Egg N´Cheese con el icónico pan de papa por fuera, en el interior lleva huevo frito, queso cheddar, tocino y los shack tots. El segundo es para los que prefieren una opción un poco más saludable, el platillo Egg White Light que contiene claras de huevos, queso cheddar, arúgula y la breakfast sauce. Para los que les gusta acabar con ese toque dulce, también están disponibles las famosas malteadas y los Frozen Custards de sabores únicos como matcha o cheesecake con compota de frutos rojos.
Sabemos que el día empieza después de un buen café, es por esto que Shake Shack y BUNA se juntaron para darte el desayuno que mereces acompañado de una buena taza para seguir con tu día de la mejor manera. Si prefieres una opción más fresca para, también tienen jugo de naranja Cold Press, perfecto para empezar el día con un shot de vitamina C.
Shake Shack sabe lo importantes que son las mascotas y por eso tienen un menú para ellos también, con dos opciones: Pooch-ini: La opción perfecta para perros grandes que lleva frozen custard de vainilla con Shake Shack biscuit hecho con avena, cacahuate, manzana, harina de arroz. Si tienes perros más pequeños o cachorros Bag O’Bones es el paquete ideal con 5 Shake Shack biscuits.