No importa si eres de espíritu aventurero o prefieres relajarte en la playa para disfrutar del clima tropical y la brisa, estos distintos se adaptan a tus preferencias para que puedas gozar las vacaciones y sacarles todo el provecho junto a tus familiares o amigos. Un punto importante antes de elegir el sitio donde querrás pasar tus días libres es el clima, ¿prefieres calor y playa o frío, nieve y adrenalina?
Los mejores destinos para viajar en Navidad
Nueva York
La Gran Manzana siempre es una buena idea y más en vísperas navideñas , pues las luces se apoderan de cada una de sus esquinas creando una atmósfera acogedora y muy atractiva, los pinos navideños con gran altura y destacadas decoraciones y la inmensa pista de patinaje en el corazón de Central Park hacen de este destino el indicado para pasar las fiestas con tu familia; pues ahí encontrarás actividades para toda la familia.
Costa Rica
La Navidad no necesariamente es sinónimo de frío, nieve y chocolate caliente. Si eres más de clima tropical, sol, playa y una deliciosa piña colada junto al mar, definitivamente tienes que visitar Costa Rica. Si eres amante de los deportes acuáticos, te tenemos noticias, las aguas cristalinas del Caribe no son el único atractivo del destino, pues además de relajarte y dar un paseo por la costa, tendrás la oportunidad de surfear en los mejores puntos de surf del mundo.
Tromso
Los meses de invierno son perfectos para admirar las auroras boreales y si dentro de tu bucketlist se encuentra algún día poder verlas, definitivamente tienes que viajar a Tromso, en el norte de Noruega. Por sus condiciones, y clima esta zona destaca como una de las mejores de todo el mundo para observar las luces del norte. Tienes que aprovechar el viaje para dar una vuelta en trineo bajo el mando de perros o renos, una experiencia única y llena de vida junto a la naturaleza e increíbles paisajes.
Chiapas
No hay necesidad de sacar el pasaporte para pasar unas vacaciones memorables. Sus paisajes, comida típica y cultura hacen de Chiapas el lugar perfecto para pasar estas fechas junto a tus familiares. Definitivamente tienes que volar a Tuxtla Gutiérrez para adentrarse a la profundidad del Cañón del Sumidero, una buena opción es rentar un coche para que después de tu visita toques base en San Cristóbal de las Casas. Este Pueblo Mágico guarda en su interior increíbles calles, destacada gastronomía y mucha cultura. Además queda relativamente cerca de las cascadas de Agua Azul y lagunas de Montebello que sin lugar a dudas tienes que visitar.