Situado en Playa Troncones, en el estado de Guerrero, en este hotel se respira una atmósfera de paz. Con enormes caminos de palmeras, letreros coloridos que motivan a la preservación de la naturaleza y la arquitectura orgánica del lugar, garantizan el descanso absoluto en esta playa semivirgen.
El lugar perfecto para un fin de semana de paz
La propuesta hospitalaria se rige bajo un diseño creado por el arquitecto Jorge González Parcero y Rafael Sainz Skewes, propietario de Lo Sereno. Optando como referente la tradición plástica mexicana, la riqueza de las maderas tropicales y otros materiales locales que dan como resultado una estructura conformada por diez suites con terraza, una alberca infinita con vista al mar y una terraza cubierta con una pérgola realizada artesanalmente.
El espacio refleja el concepto del barefoot luxury, ya que es una mezcla audaz de texturas y acabados minimalistas que consiguen un aspecto vanguardista y artístico en todas las áreas como el lobby, habitaciones y hasta los baños que están conformados por muros de vidrio con regaderas de lluvia al aire libre.
Para disfrutar aún más este lugar, no puedes perderte de la oferta culinaria que este lugar tiene para todos los paladares, regida por sus productos locales y la frescura de sus ingredientes. El restaurante al aire libre, provee el entorno ideal para deleitarse con sus platillos, que pueden acompañarse de las sugerencias de maridaje o de la mixología de su bar.
Este lugar es el combo perfecto para desconectarte, pues su invitación a la práctica del surf, pesca deportiva, explorar en bicicleta o a caballo las laderas cercanas y hacer kayak en los esteros, hacen imperdible este destino.