La mezcla de este paisaje natural con un resort de lujo, sin duda hacen de este spot un paraíso que vale la pena conocer y disfrutar. Tamarindo es una jungla rodeada del mundo natural y vistas impresionantes al océano, es un escape a la naturaleza en todos los sentidos. Four Seasons entendió y aplaudió esta visión y su nuevo resort ya es una realidad. El hotel cuenta con 157 habitaciones y suites ubicadas frente a la playa y obviamente con vista al mar, algunas incluyen alberca privada. También ofrecen una deliciosa propuesta gastronómica. En la parte de las actividades no se quedan atrás, pues cuentan con un extraordinario campo de golf, experiencias de spa y bienestar, tres albercas y tres playas para disfrutar de deportes acuáticos o de largos días al sol, todo esto en 1,220 hectáreas que mide el resort.
Así es el nuevo Four Seasons Tamarindo, el lujoso resort de Jalisco
La idea era construir un hotel 100 por ciento mexicano y contemporáneo para que se convierta en una rica herencia para nuestro país. Buscando proteger la cultura prehispánica y apoyar a los artesanos mexicanos, Four Seasons Resort Tamarindo se unió a las organizaciones Ensamble Artesano y Taller Maya. El trabajo que hacen ambas asociaciones demuestra la enorme riqueza de la artesanía mexicana que hoy pueden ser admiradas dentro del resort. Los huéspedes estarán rodeados del talento mexicano en todo momento, desde la arquitectura, diseño de los espacios interiores y exteriores, hasta detalles de decoración como arte o los uniformes del personal. Los que visiten este paraíso, se enamorarán de México a medida que profundicen en el destino con la belleza y riqueza cultural que aquí se enseña.
La combinación perfecta de tradición y modernidad es lo que hacen a este Four Seasons Resort Tamarindo tan especial, diseñado por los arquitectos Lego Rocha (Víctor Legorreta y Mauricio Rocha). En la parte del diseño de interiores Uribe Krayer y Estudio Esterlina se hicieron cargo, el paisajismo fue liderado por Mario Schjetnan y los diseñadores de restaurantes fueron Esrawe Studio y Bibiana Huber.
Los huéspedes podrán conocer más de este oasis a través de excursiones guiadas por mar y tierra. Los caminos trazados por la fauna ahora se convierten en rutas de exploración en donde se llevarán a cabo hikes guiados por biólogos expertos, también aprenderán acerca de las plantas locales que se usan como remedios naturales desde la época prehispánica y conocerán algunas de las 70 especies endémicas que habitan en la jungla incluyendo aves, mamíferos, anfibios y reptiles. Si eres amante del mar, tendrás la oportunidad de vivir un tour de buceo para realizar macrofotografía, remar para descubrir los rincones secretos de la reserva o encontrarse con pescadores de La Manzanilla para excursiones privadas.
No existe otro lugar para este proyecto tan especial como lo son las playas tranquilas y la selva tropical de Jalisco. El resort está ubicado entre La Manzanilla y Barra de Navidad, a 35 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre hasta la entrada del hotel.
Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas, lo que lo convierte en un must de hoteles o resorts que tienes que conocer. Si estás planeando un viaje tienes que tomar en cuenta este lugar mágico que, sin duda, te dejará mucho de qué hablar además de conocer un paraíso más de nuestro país.