La Table Krug simplemente es una experiencia única. Es un lugar que se encuentra dentro del hotel St. Regis de la Ciudad de México, uno de los hoteles más emblemáticos y céntricos ubicado en la avenida Reforma y se distingue por sus amenidades, diseño y excelente servicio. Por supuesto, que una propuesta gastronómica como ésta, no podía faltar.
La Table de Krug te invita a una experiencia para explotar todos sus sentidos
La experiencia comienza cuando llegas a La Table Krug, te reciben en un pequeño lobby, donde te darán un coctel de bienvenida preparado especialmente para la ocasión. También conocerás al chef encargado de consentirte en esta cena y maridaje especial, que estarás a punto de degustar.
Cada año, en La Table Krug tienen un #singleingredient y este año es el arroz, te sorprenderás las creaciones que se logran con tan solo un ingrediente básico.
El menú cada vez que vayas nunca será el mismo. Va cambiando pero todos los alimentos serán la combinación perfecta con las champagne de La Krug. Platillos como Chicharrón de arroz y pan de gamba, cremoso de aguacate con gel de cebolla toreada y erizo de mar y hierbas, te esperarán en tu mesa para que pruebes delicias de mar y tierra.
Te recomendamos que previo a tu visita descargues la aplicación Krug, ya que en cada botella encontrarás un número único y al ponerlo en la app, te dará una playlist de acuerdo a la champagne que tomes. Esto hace que la experiencia active no solo tu sentido del gusto y olfato, también tu sentido auditivo y con las creaciones maravillosas también tu sentido de la vista.
Para poder disfrutar de esto, te recomendamos reservar con tiempo, ya que esta experiencia es para pocas personas.