El Centro Histórico de la Ciudad de México es uno de los lugares más bonitos y más emblemáticos que tenemos. Entre sus múltiples construcciones antiguas, sus locales y su gente, se levanta, en una asombrosa construcción restaurada, Círculo Mexicano, espacio que reúne la hospitalidad y el diseño de Grupo Hábita para ofrecerte una experiencia única.
Conoce esta joya escondida en la Ciudad de México
Sumérgete en la cultura de México y vive una experiencia auténtica en sus boutiques que presentan los mejores del diseño, la moda y la gastronomía. En la planta baja de Círculo Mexicano hay un mercado moderno en el que encontrarás tiendas como la Chocolatería Finca Rocío, la Barbería Capital, la tienda de artesanías Altawa o Simple by Trista.
En el segundo piso de este sorprendente recinto encontrarás un hotel boutique de Grupo Hábita que abarca hasta el tercer piso y se caracteriza por su lujo minimalista que nunca deja de sorprender. Con patios interiores bañados de luz natural y mobiliario simple pero sofisticado, este hotel es perfecto para hospedarte un fin de semana, dejarte consentir y redescubrir la Ciudad de México como si fuera la primera vez.
La gastronomía no podía quedar fuera de la experiencia que ofrece Círculo Mexicano. Dos fabulosos restaurantes de la famosa chef Gabriela Cámara dan servicio a los visitantes de este lugar. Se trata de Itacate del Mar y Caracol del Mar, que trabajan con pescados y mariscos de temporada de una forma única.
La cereza del pastel de Círculo Mexicano es su increíble terraza con alberca que ofrece vistas realmente espectaculares de la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, el Templo Mayor y la Torre Latinoamericana. Tomarte un drink desde el bar es una experiencia que no te puedes perder.
Disfruta al máximo de Círculo Mexicano, uno de los hotspots del momento en la Ciudad de México donde pasa momentos increíbles en compañía de tus amigos, pareja o familia.