Cada espacio del lugar tiene su propio encanto, el aroma a leña, la explosión de sabores y la presentación son tan solo algunos factores que hacen de Beluga uno de los hotspots del momento.
Vive un homenaje a las raíces de la costa en el restaurante Beluga
En Beluga, no solo se esmeran por brindar a sus comensales propuestas gastronómicas de alto nivel, sino que prestan atención especial a su comodidad. El interiorismo y decoración crean un ambiente fresco gracias a las plantas y árboles que rodean el espacio. Por otra parte, la buena iluminación juega un papel clave para dar calidez y vida a cada esquina.
Una de las cualidades principales de Beluga es el arte con el cual presentan sus platillos, ya que tienen la capacidad única de crear de manera distinta los sabores del mar, plasmando así su esencia en cada receta. Esta es la propuesta de los chefs Luis Martínez, José Suztaita y Marie France, quienes van a encargarse de consentir a tu paladar por medio de sabores únicos, con la capacidad de cautivarte.
Por medio de la frescura y calidad que el restaurante ofrece, tendrás la capacidad de transportarte a distintas regiones del mundo, ya que sus mariscos son provenientes de Nueva Zelanda, Japón, Alaska, Chile y de las costas nacionales de Nayarit. Esto garantiza que cada pedazo de los distintos platillos sea mágico.
Si no te consideras fanático de los mariscos y eres de los que espera el postre con ansias, no tienes de qué preocuparte. El restaurante cuenta con creaciones de chocolate en distintas presentaciones como otra de las especialidades de la casa, todas ellas perfectas para brindarle un toque de dulzura al paladar.
Ninguna sobremesa sabe tan bien como cuando es acompañada de un buen drink y en Beluga cuentan con una amplia lista de coctelería para hacer tu visita aún más placentera, no lo pienses más y visítalos en Avenida Presidente Masaryk 120 colonia Polanco, CDMX.