Definitivamente uno de los mejores destinos para disfrutar en pareja es San Miguel de Allende. Desde un recorrido por sus calles pintorescas hasta una deliciosa cena en uno de los mejores restaurantes del mundo… este pueblo mágico ubicado a tan solo cuatro horas de la capital de México cuenta con todas las cualidades para disfrutar de una escapada romántica.
El hotel más romántico está en San Miguel de Allende
En una de las calles más pequeñas y tranquilas de San Miguel de Allende se encuentra una casa colonial cuya propuesta se ha convertido en una de las mejores experiencias para las parejas que visitan este pueblo mágico. El romance aparece desde que entras a la propiedad gracias a las dimensiones del lugar y su propuesta decorativa. L'Otel Chiquitos es un íntimo hotel boutique que tiene solo cuatro habitaciones, lo que le da esa exclusividad que las parejas buscan.
En L'Otel Chiquitos buscan que cada huésped tenga una experiencia única, con un servicio de primera. La arquitectura y diseño del hotel estuvo a cargo de Roy Azar. En sus cuatro habitaciones encontrarás una selección muy cuidadosa de decoración y mobiliario, pero que mantienen los toques clásicos y románticos que distinguen a San Miguel de Allende. Además, todos los baños de las habitaciones cuentan con tina de hidromasaje, perfecta para consentirse después de recorrer la ciudad.
Una de las características que distinguen a este hotel es su patio central, mismo que conecta tres de sus habitaciones, así como el living room, un área común donde puedes disfrutar de una película, de su catálogo cuidadosamente curado. Por las mañanas, podrás deleitarte con un delicioso desayuno tipo buffet en el comedor.
Para seguir con el plan romántico, en su terraza podrás disfrutar de los increíbles atardeceres mientras aprecias la vista que solo San Miguel de Allende ofrece. Por otro lado, podrás relajarte y tomar el sol en la alberca que también encontrarás en este espacio del hotel.
Ya sea para celebrar un aniversario, una Luna de miel o simplemente para salir de la rutina un fin de semana, L'Otel Chiquitos será la mejor opción para disfrutar unos días inolvidables en pareja.