Su principal encanto radica en el concepto, ya que el requisito para visitar The Secret Donut Society es que no puedes contar nada de lo que pasa dentro de la tienda una vez que sales por lo que la adrenalina y el suspenso estarán siempre presentes.
Secret Donut Society, un lugar lleno de sorpresas
La aventura empieza una vez que subes las escaleras y accedes a una habitación misteriosa, no vas a interactuar con persona alguna, hasta que de pronto una voz sospechosa se encargará de tomar tu orden y darte las instrucciones correspondientes para que puedas obtener tu pedido.
En The Secret Donut Society tienen claro que en gustos se rompen géneros por lo que la dona ideal va acorde con las preferencias de cada persona, por lo mismo, cuentan con distintas combinaciones para satisfacer a cualquier paladar. Entre las múltiples divertidas y deliciosas opciones con las que cuentan se encuentran: chocolate Ferrero, manzana canela, tocino, Nutella y muchos más, así, podrás sentirte con la libertad de elegir tu favorito y combinar según tus preferencias.
Cabe mencionar que las donas tienen un gran tamaño ya que vienen acompañadas de múltiples toppings encima, es importante que vayas con hambre para así poder disfrutar cada mordida de este dulce y delicioso postre.
No puedes irte sin antes probar una de sus recetas más codiciadas: la dona de Oreo con chocolate como base, galleta en trozos y chocolate líquido. La suavidad del pan fusionado con el toque crujiente de la galleta, hará que te sientas en un sueño. Claro que para acompañar este dulce pecado es necesario beber algo por lo que cuentan con malteadas, cafés y bebidas misteriosas para brindarte una mejor experiencia
Nos queda claro que es uno de los lugares más misteriosos y deliciosos de la Ciudad de México, no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia diferente y llena de emoción mientras consientes a tu paladar con una deliciosa dona.
Puedes encontrarlos en instagram como @thesecretdonutsociety o visitar su local en Mérida 85, Roma Norte.