Lo que empezó como un proyecto en media incertidumbre hoy ya le abre las puertas a una nueva sucursal en Coyoacán.
Un nuevo capítulo con mi Compa Chava
Pasando de ser una dark kitchen durante el confinamiento, hoy en día es una marisquería de gran éxito. El chef, Chava Orozco, mejor conocido como “El Gallo”, ha sabido sublimar la cocina de las costas, esas que ofrecen los frutos del mar más frescos. Como era de esperarse esta cadena está a full, por lo que deberás reservar con anticipación para poder disfrutar de sus deliciosas propuestas gastronómicas.
Para empezar a abrir el apetito dale chance a la típica “Señora Torre”, se trata de medio kilo de callo de hacha, camarón, pulpo, atún aleta negra, cebolla morada, pepino y aguacate. Esta preparación la bañan con chile morita, dándole un balance de sabores perfecto para cualquier tipo de paladar. En otras palabras se puede decir que es todo un manjar el cual se puede disfrutar con unas ricas tostadas.
Otro platillo que no puedes dejar de pedir es la tostada de callo de hacha con paté de corvina ahumada, gracias a su mezcla de texturas te dejará con los ojos cuadrados, con ganas de seguir descubriendo nuevos sabores. Unas gotas de salsa negra de la casa, le darán ese toque especial que estabas esperando. Si quieres algo caliente, éntrale al taco de costra de queso con camarón, frijol y chipotle. Si sigues con hambre y no logras saciar ese apetito o la mesa es grande, vete por la opción del pescado o el pulpo zarandeado. Uña exquisita opción para compartir con tus amigos y familiares. La presentación es un manjar, se sirve con sus dobladoras de frijol, arroz y tortillas.
Hablando de la comida podríamos pasar horas, solo te podemos garantizar que sea lo que sea que pidas, no te vas a arrepentir. ¿Crudo o cansado por la fiesta? Te está esperando mi Compa Chava para almorzar puras delicias.