Niich significa bocado en maya, por lo que el concepto de este hotspot se define como una cocina de producto, inspirada en la cocina de Oaxaca, con una influencia asiática. Seguramente te estarás preguntando por esta fusión tan exótica, pero es momento de que tú mismo sorprendas a tu paladar visitando este lugar.
Niich condesa, el lugar ideal para la sobremesa
Al frente del restaurante se encuentra el chef Saúl Carranza, quien gracias a su talento y experiencia desarrolló un menú enalteciendo los ingredientes producidos en México. Por si esto no fuera suficiente, en todos los platillos él se encarga de darles un toque especial con ingredientes provenientes del oriente. Si ya estás en este spot atrévete a degustar uno de sus platillos más icónicos, el cremoso hummus de alubias acompañado de un pan hecho en casa, es imperdible. Podemos garantizarte que desearás comerlo todos los días.
En este restaurante hay para todos los gustos y antojos. No importa si eres vegetariano, vegano o el más carnívoro, te podemos garantizar que comerás delicioso. Algo muy característico de este restaurante es que muchas de sus propuestas culinarias están diseñadas para compartir en el centro de la mesa, haciendo énfasis en la tradición e importancia de compartir.
Como era de esperarse, el poste será un momento para el cual deberás de guardar espacio. No puedes dejar de probar el merengue de rosita de cacao, a través de la mezcla de sabores deleitarás tu paladar desde el primer bocado. Si lo que te gusta es algo más cotidiano, el Cheescake será la opción perfecta para cerrar con broche de oro.
Como se dice, la comida no sabe igual si no la acompañas con la bebida indicada. Es por esto que en Niich, cuentan con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales así como drinks, los cuales seguramente nunca antes habías probado. Para todos aquellos que no consumen bebidas alcohólicas o son menores de edad, deberán de probar la famosa limonada de pistache, es toda una experiencia.
Un secreto que no muchos saben es que subiendo las escaleras de Niich, se encuentra “Ololo”, un speakeasy donde los drinks, el ambiente y la música te harán quedarte a pasar un buen rato acompañado de tus amigos. Estamos seguros de que vivirás una serie de sentimientos tanto en el restaurante como en el bar, solo es cuestión de que decidas qué visitar.