La Valise Tulum está listo para recibirte, se trata de una villa frente al mar en donde la atmósfera tropical se siente en cada rincón.
La Valise Tulum: el lugar más exclusivo de la Riviera Maya
Este increíble lugar perdido entre la selva y el mar es la secuela de un exitoso hotel micro-boutique en la Ciudad de México, por lo que cuentan con una considerable experiencia que hará que tu visita se sienta como un sueño. Por un lado, te encontrarás con la emblemática selva tropical y del otro con las espectaculares aguas turquesas que parecen recién sacadas de una película.
El estilo y la arquitectura del hotel ayudan a mejorar la experiencia ya que ésta trata de evocar una fantasía a la Robinson Crusoe ingeniada con excepcional buen gusto y se puede decir que logran muy bien su cometido. El hotel es chico y exclusivo, pero cada rincón revela sorpresas decorativas con accesorios y objetos eclécticos, mismos que al combinar elementos de distintas épocas y estilos crean un ambiente sumamente estético y agradable a la vista.
Por si fuera poco, La Valise Tulum, cuenta con experiencias integrales para atraer todos los sentidos y elevar cuerpo, mente y espíritu. Tendrás la oportunidad de explorar las increíbles aguas cristalinas del Caribe en una aventura de snorkel privada para conocer las especies marítimas que ahí habitan. Si no eres de corazón aventurero, el hotel cuenta con clases de yoga seguidas de un masaje relajante de lavanda para conectar con tu interior. Claro que también podrás disfrutar del atardecer en el mar y cautivarte con la increíble vista.
Como en todo gran hotel de lujo, no debe faltar una buena propuesta gastronómica y esto es algo que en La Valise Tulum no dejan de lado. Su restaurante ofrece desayunos y comidas locales de influencia maya que, sin duda, van a conquistar a tu paladar. Para la cena puedes visitar NÜ Tulum, su cocina trabaja con siete chefs, mismos que mezclan la modernidad con las tradiciones mexicanas. Para la elaboración de cada uno de los platillos utilizan los mejores ingredientes locales y ofrecen desde recetas tradicionales como el mole hasta la pesca del día.
En cuanto a los drinks, la carta ofrece una gran variedad de vino mexicano, además de coctelería de autor que resalta los destilados mexicanos, como la Charandinha, el Esproho Martini o el Jungle Martini.
En pocas palabras, La Valise Tulum es un hotel pensado para hacer sentir a todos sus huéspedes la naturaleza de la Riviera Maya y la tranquilidad del Caribe, no te quedes sin vivir esta experiencia.